Publicidad

Publicidad

Juegos de vestir fashion a la actriz rosamund pike

Juegos de vestir fashion a la actriz rosamund pike

Aquí te presentamos otro nuevo juego de vestir para que te diviertas con tus amigas. Ingresa a conocer los juegos de vestir fashion a la actriz rosamund pike y cámbiale el look a esta famosa actriz. La actriz internacional Rosamund Pike es conocida por su personaje como la villana de Miranda Frost de la película de James Bond. Ahora tendrás la oportunidad de vestir a esta hermosa actriz y podrás demostrar tu buen por la moda. Créale un estilo fashion y déjala encantadora.

Con los juegos de vestir fashion a la actriz rosamund pike tendrás que utilizar el mouse. Al ingresar al juego podrás ver a la hermosa actriz esperando que le pruebes las distintas vestimentas. Al costado izquierdo de ella encontrarás todos los vestidos, accesorios y hasta estilos de peinados para crearle un look espectacular. Elige primero el peinado dando clic con el botón izquierdo del mouse en el modelo que te agrade, luego presiona la flecha hacia la derecha para pasar a otro elemento. Realiza todas las combinaciones que quieras hasta encontrar el estilo que te guste.

-

Los juegos de vestir fashion a la actriz rosamund pike te encantarán porque encontrarás un montón de modelos de ropa que podrás ir combinando y creando distintos looks. Los accesorios son elementos muy importantes para esta hermosa actriz, así que elige lindos aros, pulseras llamativas y colares que hagan juego con la vestimenta y verás que esos elementos le darán un glamour muy especial. Usa bien tu imaginación y demuestra que eres capaz de vestir a una famosa actriz de cine.

Podrás jugar todas las veces que desees con los juegos de vestir fashion a la actriz rosamund pike. Reúnete con tus amigas y compitan para ver quién crea el mejor estilo para la hermosa actriz y luego cuando finalicen podrán ponerle su nombre a su creación presionando el botón que dice ¨Done¨ y podrán registrarse a la web. Podrás crearle diferentes estilos, prueba un estilo moderno y casual, también podrás crearle un estilo glamoroso y moderno y hasta podrás crearle un estilo adolescente. Usa tu ingenio y conviértete en una excelente vestuarista!

Publicidad

Publicar un comentario