Publicidad

Publicidad

Juegos de vestir hombres

Juegos de vestir hombres

Si alguien dice que los juegos de vestir son solo para chicas, se equivoca. Ahora con los juegos de vestir hombres tanto las chicas, como los chicos pueden divertirse jugando a vestir a un apuesto muchacho y descubrir la nueva moda adolescente. A los chicos también les gusta vestirse bien y lucir modernos y aquí tienes la oportunidad de probarle un montón de prendas de vestir a un chico modelo y demostrar tu buen gusto por la moda. Juega a vestir al joven con un estilo de legante sport y diviértete.

Los juegos de vestir hombres se juegan con el mouse. Al ingresar al juego, podrás observar al muchacho en ropa interior, esperando que le pruebes las distintas ropas y lograrle un buen loock para que pueda atraer las miradas de las chicas. Combina buenas camisas con pantalones de jean o camperas de cuero con algún pullover colorido y elige una zapatillas modernas para que combinen con su vestimenta. No te olvides de los accesorios que le darán un toque fashion y audaz.

-

Para jugar con los juegos de vestir hombres, tendrás que elegir las distintas prendas de vestir. Da un clic con el botón izquierdo del mouse a la ropa que quieras probarle al chico y sin soltar el botón, arrástrala hasta el muchacho para probárselo. Si te agrada lo que le has puesto, continúa eligiendo el calzado y los accesorios para lograr un estilo fashion. Al jugar con los juegos de vestir hombres, descubrirás la cantidad de combinaciones que puedes realizar y te encantará crear los diferentes modelos.

Al jugar juegos de vestir hombres, también descubrirás que los chicos pueden cambiar su aspecto de una manera radical, con tan solo probarse distintas prendas de vestir y cambiar de estilo. Verás cómo puede un chico convertirte en un muchacho super atractivo, con vestimenta común pero bien combinada. Los accesorios son muy importantes, así que elige los adecuados para que luzca moderno y divertido. Juega ahora con los juegos de vestir hombres y ayuda a este chico a cautivar a las chicas.

Publicidad

2 Comentarios

    estos juegos son aburidos

  • PERO EL CHAVO DEL JUEGO NO ESTA TAN MAL MMMMMM….. K SABROSO

Publicar un comentario