Publicidad

Publicidad

Juegos de vestir muñecas bebes como yo quiera

Juegos de vestir muñecas bebes como yo quiera

Llegó la hora de divertirse con los juegos de vestir muñecas bebes como yo quiera y disfrutar del nuevo juego para chicas del 2013. Podrás usar toda tu imaginación vistiendo y adornando a una simpática y juguetona muñeca. Descubre el vestuario de esta muñeca y combina los distintos elementos con los colores más llamativos y divertidos. Podrás cambiarle el peinado y colocarle hebillas o moños para que se vea coqueta y moderna.

Con los juegos de vestir muñecas bebes como yo quiera podrás pasar un rato de pura diversión que te llenará de alegría. Llama a todas tus amigas y vistan juntas a la muñeca de sus sueños. Te encantará adornar a la muñeca con ropa divertida y hacerla lucir como si fuera la muñeca más linda de todas. Imagínate cómo se vería si le agregas polleritas o pantaloncitos coloridos, combinando aros y collares y un peinado divertido para que parezca una niña traviesa.

-

Los juegos de vestir muñecas bebes como yo quiera son los juegos de moda del 2013 y podrás disfrutar todo el tiempo que quieras, porque son gratis. Jugar es sencillo, solo tendrás que utilizar el ratón. Dale un clic a cada sector de ropa y un modelo aparecerá en la muñeca. Dando clic seguidos cambiará el modelo y el color, presiona hasta obtener el que te agrade. Realiza la misma acción para escoger los pantalones, polleras, peinado y todos los accesorios.

Ya deja el aburrimiento de lado y prueba los juegos de vestir muñecas bebes como yo quiera. Te sientes capaz de convertirte en la mejor vestuarista de muñecas? demuéstralo ahora y convierte a una muñeca en la más bella de la vidriera de la juguetería. Cuando termines de vestirla podrás apreciar tu creación. Para ello, presiona el botón show y verás lo hermosa que ha quedado tu muñeca. Juega ahora y ríete sin parar con tu muñeca preferida.

juegos de vestir munecas bebes como yo quiera

juegos de vestir munecas bebes como yo quiera

Publicidad

Publicar un comentario