Publicidad

Publicidad

Juegos de vestir nuevos ala moda 2013 inverno

Juegos de vestir nuevos ala moda 2013 inverno

Juega ahora mismo con los juegos de vestir nuevos ala moda 2013 inverno y diviértete con Alice, Beata y Carmen que tres lindas y simpáticas haditas invernales que necesitan estar bien vestidas para el invierno con los mejores vestidos y accesorios que están a tu disposición en este divertido y novedoso juego que tienes que empezar a jugar cuanto antes.

Para empezar con los juegos de vestir nuevos ala moda 2013 inverno tienes que escoger al hada que te gustaría vestir, una vez que hayas escogido entre Alice, Beata y Carmen vas a encontrar un menú a tu izquierda con botones para que escojas los detalles que quieres cambiar como el cabello, la blusa, la falda, collares, pulseras, pendientes, zapatos y alas. Una vez que hayas elegido los accesorios y vestidos que te gusten, pulsa el botón “show” para contemplar tu diseño ya terminado.

-

Si deseas volver a jugar los juegos de vestir nuevos ala moda 2013 inverno para vestir a otra de las hadas, pulsa el botón “replay para volver al menú principal del juego y elegir a otra de las hadas y empezar a vestirla. Como ves el juego es súper fácil y divertido de jugar y puedes hacer e inventar todas las combinaciones de vestuario y accesorios que más te gusten.

También podrás encontrar muchos otros juegos similares a estos juegos de vestir nuevos ala moda 2013 inverno haciendo click en el botón “more games” y econtrarás un gran menú con mucha variedad de estos divertídisimos juegos de vestir que tanto te gustan, así que no esperes más y empieza a probar ahora mismo estos nuevos juegos de moda.

juegos de vestir nuevos ala moda 2013 inverno

juegos de vestir nuevos ala moda 2013 inverno

Publicidad

2 Comentarios

    rgg

    • a pues loco que no saves escribir o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Publicar un comentario