Publicidad

Publicidad

Juegos de vestir nuevos ala moda 2013 otoño

Juegos de vestir nuevos ala moda 2013 otoño

Con los súper juegos de vestir nuevos ala moda 2013 otoño vas a pasar muchísimas horas de diversión cambiando y escogiendo la ropa adecuada para tu modelo favorita y dejarla muy a la moda con las prendas de vestir adecuadas para la temporada otoñal, te sorpenderá la gran cantidad de mudas de ropa y accesorios que hay para escoger.

Juega ya con los juegos de vestir nuevos ala moda 2013 otoño es súper fácil y divertido sólo tienes que dar play en la página de inicio del juego para comenzar a jugar, puedes empezar por escoger el cabello de la chica para eso tienes que arrastrar con el ratón de tu pc el tipo de cabello que más te guste y colocarlo a la altura de la cabeza de tu modelo y así sucesivamente con todos los demás accesorios.

-

En estos juegos de vestir nuevos ala moda 2013 otoño una vez que hayas terminado de completar el look de tu chica puedes imprimir tu diseño si así lo deseas para poder seguir jugando y vestir a otra muñeca diferente y crear otro nuevo diseño, puedes inventar cuantas combinaciones se te ocurran y jugar todas las veces que desees para que te diviertas en tus ratos de aburrimiento.

Además de este puedes encontrar muchos otros juegos de vestir nuevos ala moda 2013 otoño haciendo click en el botón de nuestra página web de juegos que se encuentra en la parte inferior de la página del juego, este botón te llevará a un menú donde podrás ver todos los diferentes juegos de vestir a la moda que hay disponibles para ti.

juegos de vestir nuevos ala moda 2013 otono

juegos de vestir nuevos ala moda 2013 otono

Publicidad

11 Comentarios

    es mas aburrido 😛 xD es feaso

  • me fasinan esos juegos

  • esta super chevere y la ropaa facsinante.. estoy complacida pq este juego cuando estas aburria la haceee !!!y bn brutal

  • este juego es lo maximo es divertido

    • ey que locos

    re chetooo¡¡¡¡¡¡

  • esta re chevere muy bueno esta juego soy de mexico

  • tarda tantito pero de seguro es fantastico uu yea

  • encuentra la u:vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvuvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

  • orale, no tan se parado nadamas jhejhejhe

  • no se si esta chido el juego pero si lodicen nenhas bueno chikitas

Publicar un comentario