Publicidad

Publicidad

Juegos de vestir nuevos ala moda 2013 primavera

Juegos de vestir nuevos ala moda 2013 primavera

Ven a divertirte como nunca con los juegos de vestir nuevos ala moda 2013 primavera, encontrarás una gran cantidad de hermosos accesorios y mudas de ropa para vestir a tus muñecas con lo mejor de la última moda de la temporada además de que con estos nuevos juegos puedes pasar un tiempo de calidad con tus amigas inventando entre todas las combinaciones de vestimenta que más les gusten.

Para empezar a jugar con los juegos de vestir nuevos ala moda 2013 primavera sólo tienes que hacer click en el botón de play para que empiece la diversión, vas a encontrar muchas prendas y accesorios para ponerle a tu modelo que no sabrás cual de todas elegir, hay muchas camisetas, faldas, pantalones, zapatos, bolsas, sombrillas y joyería para ponerle a tu muñeca.

-

Cuando hayas terminado de inventar tus combinaciones de juegos de vestir nuevos ala moda 2013 primavera puedes imprimir el dibujo de tu modelo ya vestida como a ti te gusta o bien empezar a jugar otra vez en “Replay” y volver a inventar otra combinación de ropa y accesorios diferente y así sucesivamente.

Si te han gustado estos juegos de vestir nuevos ala moda 2013 primavera y quieres encontrar otros juegos divertidos similares a este, haz click en el ícono de nuestra página web de juegos que se encuentra en la parte superior del panel de juego para que accedas al menú de juegos de vestir y maquillar y peinar.

juegos de vestir nuevos ala moda 2013 primavera

juegos de vestir nuevos ala moda 2013 primavera

Publicidad

6 Comentarios

    que horribles juegoooooos!!!!!!!!!!!!! a eso le llaman ala moda mi abuelita se viste mejor que eso hacen que me sienta asdfghjklñ

  • ESTUVO MUY BUENO EL JUEGO 😀

  • Che…Pedí juegos de vestir ala moda 2013 primavera,no juegos chinos o japoneses!!!
    Hoy todo el Mundo está loco!!!♥
    si como sea,soy estricta con los juegos que pido…;):) ○) ;3 ß)
    ♥♥♥♥♥♥♥♥

    • tenes razon.

    quiero decir que estos juegos valen para pura jodida :

    .-xq no se puden jugar,

    .-xq tardan mucho en cargarse,

    .-xq pedi juegos de vestir a la moda 2013 y me aparecieron puros juegos de bob esponja y de pou osea la gente de hoy esta TOTALMENTE LOOCAA O QUE PASA :{

  • este juego no sirve para nada voludo.

Publicar un comentario