Publicidad

Publicidad

Juegos de vestir para cada dia de la semana

Juegos de vestir para cada dia de la semana

Para las chicas que les gusta la moda, existen juegos en línea especialmente para ellas ya que pueden encontrar juegos exclusivos  para cocinar  y preparar diferentes platillos, también hay juegos para colorear de princesas o los más divertido son los juegos de vestir para cada día de la semana diferentes conjuntos a las modelos o princesas. En estos últimos juegos destaca el juego Mixing Florals Lace Dress up, donde  puedes crear un look casual o quizás quieras un look para un evento elegante, así que en este juego podrás ponerle a la modelo el outfit que tu quieras, no hay límite de tiempo.

En este juego de vestir a la modelo con diferentes looks para cada día de la semana, aparecerá una imagen con una modelo en ropa interior y 5 botones en la parte inferior de la pantalla donde los botones que se encuentran a la derecha, el primero que tiene la imagen de un sombrero sobre una peluca, es para poderle cambiar el cabello ya que la modelos tiene cabello corto y existe la opción de colocarle pelucas de diferentes colores y con distintos estilos, cola de lado, chongos, cabello suelto. 

-

También puedes ponerle diferentes accesorios como collares, aretes, lentes, sombreros, gorras, cinturones y diferentes bolsos, tu eliges cual va mejor con cada vestimenta. El segundo botón tiene la imagen de una blusita, entonces aquí podrás cambiar diferentes modelos de playeras, blusas, vestidos, conjuntos, pantalones, jeans, minifaldas, mallas y medias. También hay diferentes tipos de zapatos, botines y botas. Para elegir cada uno de los diferentes elementos solo deberás hacer clic en la vestimenta que quieras y automáticamente lo podrás ver puesta en la modelo.

El primer botón que se encuentra ubicado del lado izquierdo de la pantalla sirve para cuando ya estes contenta con el look de tu modelo, entonces este botón sirve para quitar todo el vestuario que tenías y limpia la imagen para mostrarte el outfit completo de la modelo. El siguiente botón es para imprimir si es que quieres tener la imagen de la modelo con el look que creaste y pegarlo en algún lugar de tu cuarto por ejemplo. El último botón es para quitar el sonido del juego si es que lo encuentras molesto, solo debes hacer clic aquí para poner o quitar el sonido.

Publicidad

Publicar un comentario