Publicidad

Publicidad

Juegos de viaje a paris con draculaura

Juegos de viaje a paris con draculaura

En nuestro portal de juegos podrás encontrar una gran variedad de juegos de las monster high. En esta ocasión te queremos invitar a pasar un increíble momento en compañía de nuestra amiga Draculaura. Ingresa con un click y comienza a jugar desde ya, los juegos de viaje a paris con draculaura. Estos juegos son muy fáciles de jugar y por de más divertidos, también debes de saber que estos juegos se desarrollan mediante diferentes niveles.

Siii… Vamonos de viaje a parís y acompañemos a Draculaura a vivir de una increíble aventura. Desde nuestro portal de internet podrás encontrar los divertidos juegos de viaje a paris con draculaura que te llevaran directo a un viaje inesperado. Diviértete jugarán de compartiendo un increíble tiempo con Draculaura a lo largo de este viaje que estamos seguros te encantará. Invita a todas tus amigas y juntas realicen el viaje de moda más esperado.

-

Al iniciar a jugar los juegos de viaje a paris con draculaura podrás disfrutar de una música relajante para el viaje. Para realizar el viaje con éxito, sólo tendrás que utilizar el puntero de tu mouse. En la primera pantalla podrás encontrar que tienes que ayudar a Draculaura a personalizar su maleta de viaje. Selecciona el color que más te agrade y decorala  con todo los stickers que Draculaura ha conseguido para que tú puedas hacer una maleta única de viaje que refleje su personalidad increíble.

En la vida real hay que portar documentación legal para pasar por aduana y en estos juegos no puede ser la excepción. Ayuda a Draculaura a entregar su pasaporte al oficial de aduanas y asegurate muy bien que el peso de su maleta sea el correcto, una vez que pasen la aduana podrás subirse tranquilamente al avión que las llevará hasta parís. El viaje es largo y Draculaura deben dormir, asegurate de cerrar la ventana para evitar el sol. En el último nivel ya estarán disfrutando de esta bellísima ciudad y podrás vestir a Draculaura con los elementos de moda parisinos de última moda.

Publicidad

Publicar un comentario