Publicidad

Publicidad

Juegos faciles de mario bros para jugar ahora

Juegos faciles de mario bros para jugar ahora

Estás cansado de jugar siempre lo mismo? termina ya mismo con el aburrimiento porque llegaron los juegos faciles de mario bros para jugar ahora y divertirte durante largo rato! prueba los nuevos juegos de mario bros y recorre el gran cielo azul con mario a bordo del dragón volador. Los juegos de mario bros fueron el boom de los años 90 y ahora regresan para divertir a todas las edades. Disfrutar junto a mario en este juego de destreza aérea, será para ti una gran aventura. 

Para divertirte con los juegos faciles de mario bros para jugar ahora, tendrás que utilizar el teclado de tu computadora. Utiliza las teclas de flechas para dirigir a mario por el aire en las diferentes direcciones y para lanzar proyectiles, presiona la tecla espaciadora. Tu misión será recolectar la mayor cantidad de frascos de alimentos que se encuentran suspendidos en el aire, para ello deberás esquivar y derribar con las balas a todas las aves molestas que querrán hacerte caer.

-

Los juegos faciles de mario bros para jugar ahora te encantarán, porque tendrás toda la pantalla para jugar y podrás disfrutar todo el tiempo que desees porque son gratis! juega con mario bros y reta a tus amigos a llegar a la meta juntando todos los frascos de dulces y esquivando pájaros enemigos y molestos. Recorre el cielo azul en el dragón volador y apunta bien a las aves enemigas antes que te disparen con sus proyectiles y te derriben.

Con los juegos faciles de mario bros para jugar ahora descubrirás el fascinante mundo de los juegos que jugaban tus padres cuando tenían tu edad y podrás compartir con ellos también los recuerdos de una infancia fantástica y feliz. Ingresa ya mismo, no pierdas tiempo porque los juegos de mario bros realmente te harán pasar una tarde genial. Demuestra tu destreza para esquivar los obstáculos y las aves traviesas y junta puntos recolectando alimentos para poder pasar de nivel.

juegos faciles de mario bros para jugar ahora

juegos faciles de mario bros para jugar ahora

Publicidad

1 Comentario

    mal mal mal mal mal mal mal mal mal juego

Publicar un comentario