Publicidad

Publicidad

Juegos friv 2013

Juegos friv 2013

Juegos friv 2013 y todos los mejores juegos friv 2013 3d, disfrútalos gratis y sin descargar a través de nuestro portal. Si estás buscando los más fabulosos y divertidos juegos friv 2013 nuevos, juegos friv nuevos, juegos friv nuevos juegos, juegos friv nuevos 2013, juegos friv nuevos 2013 gratis, lo único que tenés que hacer es click en nuestro enlace.

Concentración y habilidad es lo que necesitarás para jugar con estos novísimos y divertidísimos juegos friv 2013, en los que deberás emparejar de tres o más los pequeños monstruos peludos que encontrarás en el tablero, tratando de eliminarlos antes de que la barra te aplaste. Estos juegos friv 2013 son tan divertidos que no podras dejar de jugar con ellos.

-

En estos super divertidísimos y geniales juegos friv 2013 deberás eliminar los friv haciendo grupos de tres o más del mismo color, para lo cual deberás usar el botón izquierdo del mouse para apuntar y disparar. Estos juegos cuentan con varios niveles que irán creciendo en dificultad a medida que avances en el juego; para superar cada uno de dichos niveles deberás eliminar todos los friv que aparecerán en la pantalla antes de que la barra, que irá descendiendo paulatinamente, te aplaste. Cliquea en el enlace y ponte a jugar ya con estos geniales juegos, pero ¡ojo!, son muy adictivos.

Prueba ahora estos impresionantes y novísimos juegos friv 2013, y, cuando lo hagas, ya jamás podras dejar de jugarlos, ya que son realmente atrapantes y muy pero muy divertidos. Si estas buscando los más nuevo en juegos de arcade, no lo dudes, estos nuevos juegos friv es lo que estás buscando.

 

Publicidad

9 Comentarios

    hola coma esta

  • hola a todos ustedes

  • hola bb estoes
    una falsa

  • No pos.. ¿¿
    Donde estan los juegos??

  • que farsa on y los juegos carajo

  • y los juegos monstros

  • PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y LOS JUEGOS DONDE ESTAN NO

  • yo pensaba que estaban todos los juegos friv 2017

Publicar un comentario