Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos 2014

Juegos nuevos 2014

Ahora podrás disfrutar de los juegos nuevos 2014 y pasar una tarde genial. En esta oportunidad podrás jugar con dora la exploradora en un divertidísimo juego de coincidencias. El objetivo del juego es lanzar las burbujas de colores y hacer coincidir 3 o más burbujas del mismo color. Suma puntos con dora haciendo caer todas las burbujas y supera el objetivo para pasar al siguiente nivel. Los juegos de coincidencias de dora te encantarán y te pasarás horas jugando junto a ella. Pruébalos, te divertirás un montón.

Para jugar con los juegos nuevos 2014 utiliza el mouse. La pantalla principal te muestra un montón de burbujas de colores y en la parte inferior verás un cañón con el que irás lanzando las burbujas. Según el color de la burbuja que tenga el cañón, deberás lanzarla a un grupo del mismo color y atinarles para formar un grupo de 3 o más para lograr hacerlas caer. Haz caer a todas para superar el desafío y pasar al siguiente nivel con mayor dificultad y mucha más diversión. Inténtalo y demuestra tu buena puntería.

-

Los juegos nuevos 2014 de dora la exploradora te desafían no solo en tu puntería, sino también en la rapidez con que logras hacer caer las burbujas. Intenta no demorarte mucho porque pasado un tiempo, una barra ubicada en el sector superior bajará y hará descender una fila de burbujas. Si alguna burbuja toca el recuadro de puntos de la pantalla, habrás perdido la partida. Así que apunta bien, derriba todas las burbujas y apresúrate para que ninguna burbuja llegue al límite.

Nuestra amiga dora la exploradora ha regresado con un juego fantástico para que te diviertas de verdad. Los juegos nuevos 2014 ya están a tu disposición para que puedas empezar a descubrirlo y divertirte antes que nadie. Disfruta de este fabuloso juego de burbujas y coincidencias e intenta superar la mayor cantidad de niveles para descubrir los diferentes desafíos. Agudiza tu puntería, observa bien los colores de las burbujas e intenta derribarlas. Cuanto más cantidad de burbujas tenga un grupo que derribas, mayor será la cantidad de puntos que ganes. Diviértete!

Publicidad

3 Comentarios

    ESTA RRRE COPAA CHEEE :P

  • RRECOPA CHEE

  • esta re bueno kno aguante los juegos :):$

Publicar un comentario