Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos 2015 alimentos para sobrevivir

Juegos nuevos 2015 alimentos para sobrevivir

En tierras en donde habitan los zombis y las personas, se debe luchar para sobrevivir, así que la gente va de arriba abajo para hallar alimentos. En estos juegos nuevos 2015 alimentos para sobrevivir, dan tres lugares para ir en busca de víveres: en la ciudad, en la montaña y en pueblo. El hombre tiene la posibilidad de encontrar cosas para saciar su hambre, son solamente seis días para lograrlo.

Cada lugar de estos juegos nuevos 2015 alimentos para sobrevivir, podrás encontrar alimentos perecibles para poder alimentarnos y no morir de hambre, por otro lado necesitas utilizar el mouse para ir de un lugar a otro, así como también las diferentes opciones, las cuales aparecen en la parte izquierda del recuadro, lo que no se entiende mucho es lo que quiere decir el juego, ya que el idioma esta en inglés y no hay las instrucciones respectivas para insertarnos en este mundo.

-

En los juegos nuevos 2015 alimentos para sobrevivir tenemos cuatro etapas: Food search que es la parte en la que buscaos los alimentos, Cooking potato donde cocinamos papas, Roast meat que es la parte donde asamos la carne o la coninamos, y To eat que muestra lo que hay para comer, en food search tenemos tres opciones: ciudad, campo, montaña en cualquiera que fuese el escenario elegido la misión es simple sobrevivir evitando cualquier infección por comida.

Cuando el mundo se encuentra asolado por la invadión zombie lo ultimo que queda es comida o es es al menos lo que piensan los creadore de los juegos nuevos 2015 alimentos para sobrevivir donde tendremos que salir en busqueda de viveres para poder vivir un día más sin embargo no siempre hay suerte en mi caso sali a la ciudad y la montaña en este ultimo encontre agua pero resulta que mori así que el juego se reseteo, la dificultad es como saber si alguien me va a matar al menos para defenderme.

Publicidad

Publicar un comentario