Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos 2015 cocina con mia carne de puerco con albóndigas de camarón

Juegos nuevos 2015 cocina con mia carne de puerco con albóndigas de camarón

Es hora de aprender a cocinar un nuevo y exquisito platillo oriental en estos juegos nuevos 2015 cocina con mia carne de puerco con albóndigas de camarón para esta primavera. Para comenzar tienes que buscar en la alacena y reunir todos los utensilios que te van a hacer falta todos en la mesa de la cocina como cuchillos, la tabla para picar y el pelador para quitar las cáscaras del camarón y de las verduras, ya que tengas todo listo empezaremos. 

Presta atención a las indicaciones de los juegos nuevos 2015 cocina con mia carne de puerco con albóndigas de camarón que se te van a ir dando en la parte de abajo de la pantalla del juego, ahí verás una tira con imágenes de los pasos que tienes que ir siguiendo al pie de la letra, como debes de pelar las verduras, la carne, el camarón para después colocar todos los ingredientes ya bien pelados y cortados en los tazones correspondientes. 

-

Ahora que terminaste con el primer nivel de estos juegos nuevos 2015 cocina con mia carne de puerco con albóndigas de camarón vas a continuar con el siguiente nivel en donde vas a proceder a moler la carne de puerco para que quede hecha pulpa y después proceder con la preparación de las albóndigas de carne con camarón tal y como se te va a ir indicando en la parte inferior de la pantalla si sigues todos los pasos te va a quedar muy bien.

Si te han gustado estos juegos nuevos 2015 cocina con mia carne de puerco con albóndigas de camarón puedes jugar con el resto de los juegos de cocina con Mia en donde aprenderás muchas nuevas y deliciosas recetas de diversos platillos de todas partes del mundo y sabrás cocinarlos al igual que los chefs profesionales. No olvides dejarnos tus comentarios para saber qué te pareció este juego nuevo así como tus quejas y sugerencias para mejorar el sitio. 

Publicidad

Publicar un comentario