Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos 2015 conectar corazones de un mismo color

Juegos nuevos 2015 conectar corazones de un mismo color

Te presentamos los juegos nuevos 2015 conectar corazones de un mismo color un juego nuevo y divertido con el que podrás pasar muchas horas entretenidas jugando y olvidándote del aburrimiento porque este juego incluye tres diferentes desafíos y retos para poner a prueba tu rapidez y habilidad. En los siguientes párrafos te vamos a explicar con detalles en qué consiste cada uno de los retos para que puedas empezar a jugar ahora.

El primer reto que vas a encontrar en los juegos nuevos 2015 conectar corazones de un mismo color se llama “60 seconds” el cual consiste en conseguir el mayor puntaje en menos de un minuto, para eso tienes que unir desde dos hasta el mayor número de corazones de un sólo color trazando una línea al estilo del juego de unir puntos que jugabas cuando eras pequeño, mientras más corazones logres conectar mayor puntaje vas a alcanzar.

-

Después de terminar con el primer reto de los juegos nuevos 2015 conectar corazones de un mismo color puedes continuar con “Challenge” el reto siguiente cuyo objetivo es que logres conectar más de cinco corazones de un mismo color en cada movimiento que hagas, parece difícil pero no lo es, es cosa de que tengas buena visibilidad para detectar cinco corazones de un sólo color y la manera de conectarlos todos con una sola línea, inténtalo.

Y el útlimo reto de los juegos nuevos 2015 conectar corazones de un mismo color es el de “20 moves” lo cual quiere decir que únicamente tienes veinte momivientos disponibles y esos pocos movimientos que tienes debes tratar de obtener la mayor puntuación que te sea posible ¿cómo? pues conectando la mayor cantidad de corazones del mismo color para así obtener la puntuación más alta y superar el desafío ¿te parece fácil? ¡pues entonces acepta el reto!    

Publicidad

Publicar un comentario