Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos 2015 de counter strike mision especial

Juegos nuevos 2015 de counter strike mision especial

Si estas buscando los más nuevos y originales  juegos de counter strike para jugar en tu pc, has llegado al sitio indicado, ya que a través de nuestra página podrás disfrutar sin límites de estos sensacionales juegos nuevos 2015 de counter strike mision especial.

El ejército terrorista ha invadido la ciudad y tú eres el último eslabon de la cadena de defensa y tu responsabilidad es impedir que el enemigo llegue a la ciudad, por lo cual tu puntería y rapidez será más que indispensable para poder completar la misión impuesta en estos super juegos nuevos 2015 de counter strike mision especial.

-

Para jugar con estos novedosos y atrapantes juegos nuevos 2015 de counter strike mision especial deberás utilizar tu mouse para apuntar y el botón izquierdo para disparar debiendo derribar a todos los soldados enemigos asignados en cada uno de los niveles para poder avanzar en estos juegos counter strike online, lo que deberás lograr antes de que el tiempo se te termine.

No lo dudes, si buscas acción, emoción y aventura solo tenés que entrar en nuestro sitio y jugar con estos poderosos  juegos de counter strike. Juega ahora con estos fabulosos juegos nuevos 2015 de counter strike mision especial que podrás disfrutar sin límites en forma exclusiva a través de nuestra pagina de juegos gratis.

Publicidad

Publicar un comentario