Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos 2015 de papa louie 3 gratis

Juegos nuevos 2015 de papa louie 3 gratis

Juega ahora con estos, los más nuevos y geniales juegos nuevos 2015 de papa louie 3 gratis, en los que deberás tener reflejos muy rápidos para ayudar a nuestro chef amigo a eliminar a los monstruos helados que tratan de apoderarse del mundo. No te pierdas esta oportunidad de jugar gratis con estos novísimos y divertidísimos juegos de papa louie 3.

Papa louie, el más famoso cocinero italiano de la red, ha quedado varado en una isla llena de peligrosos y rarísimos helados monstruosos y necesita de tu ayuda para escapar de allí, para esto deberás jugar con estos increíbles y atrapantes juegos nuevos 2015 de papa louie 3 gratis, en los que deberás sortear todos los obstaculos, recolectar las monedas y eliminar a todos los enemigos que tratarán de impedir que llegues con éxito a la meta final.

-

Para jugar con estos exclusivos y geniales juegos de papa louie monstruos pizzeros deberás usar las flechas de navegación de tu teclado para desplazarte a través de las diferentes pantallas y la barra espaciadora para atacar. Tu misión será llegar a la meta final, sorteando todos los obstaculos y destruyendo a todos los monstruos que encontrarás en el camino, además deberás juntar todas las monedas que encuentres, ya que estas te ayudarán a comprar mejoras para que puedas completar cada nivel de estos magníficos juegos nuevos 2015 de papa louie 3 gratis.

Vive la más emocionante aventura junto a papa louie 3 juegos. Pon a prueba tu habilidad y destreza para conducir a nuestro amigo a la salida de esta peligrosa isla jugando con estos sensacionales juegos nuevos 2015 de papa louie 3 gratis que hallarás como siempre en esta, tu página de juegos gratis preferida.

Publicidad

Publicar un comentario