Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos 2015 fiesta de chicas fashion

Juegos nuevos 2015 fiesta de chicas fashion

En la primera parte de los juegos nuevos 2015 fiesta de chicas fashion por así decirlo encontramos una varidad de maquillaje en el siguiente orde: tipo cejas, tipo de pestañas,  color de ojos, sombras para los parpados, rubor para las mejillas, lápices de labios que te haran sentir en el paraiso, collares y pendientes todo ello en una cantidad que varía desde los colores más usuales hasta aquellos que solo digitalmente podríamos ver, ya en la segunda parte del juego nos encargamos de elegir el pinado y el vestido.

Después de elegir el maquillaje adecuado en los juegos nuevos 2015 fiesta de chicas fashion las chicas pueden pasar al siguiente estado del juego haciendo cliec en el boton NEXT que se encuentra en el menu inferior, aca podran darse cuenta que el juego tiene una variedad muy completa de: peinados, carteras, corsets, faldas, vestidos y zapatos, por cada galería encontramos ocho objetos en cada sección lo que hace más lógica la elección de determinado vestido o par de zapatos.

-

A qué mujer de este planeta no le gusta verse bien físicamente, estar a la moda, es por ello que los creadores de los juegos nuevos 2015 fiesta de chicas fashion han pensado en las necesidades que tenemos nosotras las féminas, de tal modo que al jugarlos aprendemos algunos tips para lucir radiante en cualquier ocasión. No solo debes de saber combinar colores, sino debes incluir los accesorios, como: aretes, collares y zapatos.

Estos juegos nuevos 2015 fiesta de chicas fashion son realmente sencillos de jugar, ya que solamente debes de utilizar el mouse para seleccionar lo que más te guste, consta de dos categorías; la primera parte es para elegir el maquillaje de ojos, color de labios, y accesorios para el cuello y orejas; la segunda parte es un ropero, allí encontrarás desde ropas pequeñas hasta vestidos elegantes; así como también zapatos y carteras. No olvides que es importante saber vestir y estar a la moda.

Publicidad

Publicar un comentario