Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos 2015 llevar a grumpy cat al dentista

Juegos nuevos 2015 llevar a grumpy cat al dentista

El gato más gruñón y más famoso de la internet siempre está de muy mal humor pero hoy está más molesto que nunca y no es para menos si amaneció con un horrible dolor de muelas y el pobre no tendrá otra alternativa que hacer una visita al odontólogo para arreglar eso y tú tendrás que acompañarlo en estos juegos nuevos 2015 llevar a grumpy cat al dentista porque esos dientes que tanto malestar le están causando no se van a arreglar solos.

Grumpy Cat ya está en el consultorio dental listo para ser atendido pero el dentista ha notado que a parte de su muela lastimada hay muchos otros detalles que arreglar en su dentadura y hay que arregarlos sin demora ya que estamos con los juegos nuevos 2015 llevar a grumpy cat al dentista. Pero no hay nada de que preocuparse ya que en el consultorio del dentista están ya puestos todos los materiales que se necesitan para atenderlo. 

-

Arreglar los dientes malos de nuestro Grumpy Cat va a ser más fácil de lo que imaginas, primero tienes que hacer que el gatito malhumorado abra la boca lo más grande posible para poder arreglar bien sus dientes en los juegos nuevos 2015 llevar a grumpy cat al dentista. En cada costado hay tres diferentes instrumentos para llevar a cabo las tareas de limpieza, sustracción y curación de los dientes y abajo tenemos agua y aire cuando se necesite.

En estos juegos nuevos 2015 llevar a grumpy cat al dentista cada vez que tomes un instrumento en una nube aparecerá una imagen de cómo tienes que usar ese insturmento para solucionar cada uno de los problemas del pobre gató enojón. La espátula sirve para remover el sarro, las pinzas para sacar las muelas y demás dientes malos y la ganzua para quitar y tapar las caries; al final harás que nuestro gato se sienta mejor y hasta tenga ganas de sonreír. 

Publicidad

Publicar un comentario