Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos 2015 nia es una niñera

Juegos nuevos 2015 nia es una niñera

Ser niñera o tener bajo tu cargo el cuidado de unos niños no es tarea que se deba tomar a la ligera en el caso de los juegos nuevos 2015 nia es una niñera al menos asi se muestra, al ingresar a este juega se nos muestran tres personajes una chica joven que es la niñera y dos niños, en la fila izquierda y derecha tenemos opciones para poder cambiar la apariencia de los niños, el primero ícono de la fila izquierda nos muestra el símbolo de una casa con la que podremos cambiar de escenario haciendo clic sobre ella, por lo demas son juguetes y ropa para los niños.

 Si estas en los juegos nuevos 2015 nia es una niñera y el resultado no es lo que esperabas sobre tu desempeño como niñera puedes presionar el icono de RESET en la parte superior derecha, caso contrario seguido de esta abajo tenemos el símbolo de Facebook para que publiques tu resultado pero claro esto lo podras hacer luego de haber tomado una imagen del juego esto lo puedes hacer con el ícono de la camara que se encuentre mucho más arriba y así compartir tu experiencia como niñera con tus amigos.

-

Un paisaje verde y veraniego el que podemos observar aquí, en donde los niños están al cuidado de una señorita que vendría a ser su niñera. Y es que lo mejor que podemos aprender en la vida es cuidar a los más chicos del hogar, puesto que estos suelen ser muy traviesos y nos pueden sacar de casillas o asustar por momentos, estos juegos nuevos 2015 nia es una niñera nos muestran una infancia fuera de la tecnología, una diversión verdaderamente sana y tranquila.

Aunque este no sea un juego en el que podamos hacer una apuesta de quien gana, nos divierte viendo lo fascinante que los niños se están divirtiendo con sus juguetes. Y es que los juegos nuevos 2015 nia es una niñera los tendrás que jugar con el mouse, en los costados encuentras unas opciones que debes de dar clic y los niños automáticamente cambian de peinado, accesorios, ropa y juguetes. Claro que te quedarás con lo que más te gusten, si quieres le tomas foto u lo compartes en Facebook. 

Publicidad

Publicar un comentario