Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos 2015 transformación de maquillaje extrema

Juegos nuevos 2015 transformación de maquillaje extrema

Estoy casi segura que estos juegos nuevos 2015 transformación de maquillaje extrema son los más completos de la saga Barbie, puesto que tiene que pasar la muñeca por los principales centros de belleza estética, como lo son: el dentista, el gimnasio, el cirujano plástico, la peluquería, la manicurista, el salón spa y la boutique. Y es que lo principal que transmiten estos juegos es que la mujer no es fea sino que no sabe arreglarse.

Básicamente lo que se encargan estos y cada uno de los juegos nuevos 2015 transformación de maquillaje extrema es hacer que las féminas debemos de aprender a vernos bien desde pequeñas, ya que las niñas son a quienes les llama mucho la atención la muñeca Barbie. Por otro lado jugarlo es fácil, solo debes utilizar el mouse. Al inicio te aparecerán los niveles que debes pasar, estos vienen a ser los diferentes lugares de belleza antes ya mencionados.

-

En los juegos nuevos 2015 transformación de maquillaje extrema tenemosuna cantidad de 6 niveles o escenarios por los que debemos de pasar, el primero de ellos es el dentista, para ser sincera no espaba que nuestramucñeca pareciera lachilindrina con dientes picados y cariados pero por algo es un reto extremo, así que cporcedemos a lavar los dientes,poner el fluor, el blanqueador y sacar los dientes negros para reeplazarnos por unas protesis.

Depues depasar por el dentistaen los juegos nuevos 2015 transformación de maquillaje extrema pasaos a una clinica estetica claro por que no y es que labelelza cuesta, ahi haremosuna rinoplastía, la inyectaremos con colagenos en la cara, todo para obtener el rostro perfecto y es que labelleza cuesta despues reduciremos el tamaño de mentón, implantaremos cabello y como ultimo toque un poco de botox para los labios.

Publicidad

6 Comentarios

    debería haber juegos de violeta también vosotros que creéis?

    • estoy contigo diego 🙂

    yo creo que debería haber juegos de canto de violeta 🙂 😉

    • violeta? JAJAAJAJ NOOOOO

      • yo apoyo a Clara violeta? no jajajja ya paso de moda (:)

    violeta sigue de moda 🙂 violeta forever

Publicar un comentario