Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos 2015 vestido de fiesta

Juegos nuevos 2015 vestido de fiesta

Mayormente las chicas que tienen alrededor de quince años les encantan ver vestidos para su fiesta, y es que este tipo de juegos nuevos 2015 vestido de fiesta nos enseña a darnos cuenta el modelo perfecto que queremos para ese día especial. No es novedad que siempre se celebra esa edad, ya que se dice que a partir de ahí la mujer pasa de ser niña a señorita. Aquí podrás diseñar hasta el peinado y el maquillaje, pues es sin duda la mejor forma de conseguirlo.

A través de estos juegos nuevos 2015 vestido de fiesta aprenderás lo fascinante que el mundo de la moda y más cuando estás penando festejar un acontecimiento importante para tu vida; con solo utilizar el ratón podrás elegir la forma del cabello, de los ojos y el color que más te guste para el vestido, es necesario que mantengas la elegancia y las buenas combinaciones, demórate el tiempo necesario, pues no dependes de el para lograr lo que anhelas.

-

Los juegos nuevos 2015 vestido de fiesta tienen seis etapas de producción que se encentran en la parte de arriba del marco estas las podremosseparar por: rasgos faciales que incluye elcolor de los ojos y el maquillaje, estilo de peinado, tipo de corset, parte inferior del vestido y sus adornos, pantimedias y zapatos, guantes; cada categoría cuenta con abundanates diseños, y por último debemos de mencionar que encontramos en la columna izquierda enumerada del 1 al 4 los diferentes fondos que le podremos poner a nuestra princesa despues de arreglarla.

Dicen que la belleza implica sacrificios, pero también debemos de decir que la ropa ayuda y su diseño es indispensable para poder para complementar la belleza, en los juegos nuevos 2015 vestido de fiesta epezaremos por escoger todos los rasgos faciales de lauñeca para luego diseñar el vestido, arrastramos la prenda base y luego le adornamos segun nuestros gustos, también podremos elegir el corset, las pantis y zapatos y los moños.

Publicidad

Publicar un comentario