Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos 2015 vestir a la moda con los colores del verano

Juegos nuevos 2015 vestir a la moda con los colores del verano

Las tendencias y colores para la temporada primavera-verano de este año ya están aquí en nuestros juegos nuevos 2015 vestir a la moda con los colores del verano y como sabemos que eres una chica que siempre está pendiente de cuáles serán los colores que se usarán en esta nueva temporada te tenemos estos juegos nuevos donde podrás divertirte mientras conoces las nuevas tendencias para vestir bien en la fresca primavera de este año.

Para comenzar con los juegos nuevos 2015 vestir a la moda con los colores del verano tienes a dos amigas que quieren salir a disfrutar el sol y la playa pero no lo harán sin antes estar maquilladas y vestidas de acuerdo a la temporada. Primero vamos a empezar con una de las dos amigas y vamos a cambiar su color de maquillaje: cejas, sombras para párpados, rubor, lapiz labiar y máscara para pestañas y después pasamos a la otra parte. 

-

En la segunda parte de los juegos nuevos 2015 vestir a la moda con los colores del verano tienes varias opciones de ropa, zapatos y accesorios para escoger y así vestir a la chica con lo mejor y que más te guste, una vez que ella esté lista tienes que proseguir a vestir a la otra amiga del mismo modo que hiciste con la chica anterior, primero escoge el maquillaje, luego el tinte y corte de cabello para continuar con la vestimenta y accesorios.

Una vez que termines los juegos nuevos 2015 vestir a la moda con los colores del verano puedes dar click en el botón que dice “done” para reunir a las dos amigas ya listas en la playa para que puedan divertirse y disfrutar del verano. Recuerda que si buscas los mejores juegos nuevos para chicas los podrás encontrar aquí en este sitio de juegos flash nuevos en donde tenemos siempre juegos disponibles para cada persona y cada ocasión.

Publicidad

Publicar un comentario