Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos 2016 alex peligroso

Juegos nuevos 2016 alex peligroso

Te encuentras en la selva y sólo cuentas con pocos disparos para resguardarte en los juegos nuevos 2016 Alex en peligro, sólo cuentas con cuatro disparos por defecto en cada nivel, así también el número de veces que puedes fallar es limitado (lives: 4), también tienes un Bonus de tiempo equivalente a quinientos segundos para el mundo 1, y este va en cuenta regresiva, conforme obtengas diamantes podrás aumentar este bonus y evitar que retroceda más allá del número 0 y baje tu score a números negativos.

Con el arma en la mano, debemos de empezar juegos nuevos 2016 alex peligroso. El arma, es para defendernos en caso seamos atacados de forma imprevista en el transcurso de nuestra travesía, al intentar recolectar la mayor cantidad de diamantes en medio de la selva (cada uno de los diamantes del primer nivel nos remunera unos 100 puntos). Así como hay peligros, también encontraremos ayuda, como armamento dentro de burbujas flotantes, suspendidas en las partes altas de los arboles con las cuales aumentamos el número de disparos.

-

Sigue las instrucciones de juegos nuevos 2016 Alex en peligro, “JUMP” (tecla flecha superior), “LEFT” (tecla flecha inferior), “DUCK” (tecla flecha izquierda), “RIGHT” (tecla flecha derecha), SHOOT (disparas con barra espaciadora), presionamos “START” y comenzamos con: steep forest (bosque empinado), es el primer nivel del juego o el primer mundo que exploramos, conforme vamos avanzando con las teclas de desplazamientos recolectamos diamantes (100 puntos) y vamos almacenando “SHOOT” que son disparos.

Los niveles del BOSQUE EMPINADO de los juegos nuevos 2016 alex peligroso, superan los dedos de una mano y cada uno tiene en especial una disposición de los troncos que levitan (la mayoría de ellos estáticos, sin embargo tenemos otros que hacen movimientos horizontales, verticales y diagonales de manera ascendente y descendente), todos ellos indican una sola ruta. Entre los obstáculos, están las criaturas de la jungla, superficies dentadas que nos aniquilaran al mínimo contacto y toda clase de alimañas como tarántulas gigantes.

Publicidad

Publicar un comentario