Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos 2016 bebés en el mar

Juegos nuevos 2016 bebés en el mar

Se hace clic en Play y los juegos nuevos 2016 bebés en el mar inician, ahora tenemos que elegir entre las dos princesas marinas, después tendremos que seguir los pasos que se indican para que esta no este triste, así que con el cursor haciendo clic seleccionamos la crema para las manchas y después también haciendo clic la aplicamos sobre los espacios que se indican dentro de pequeños círculos. Esto es sólo el comienzo y además de cuidar a la princesa también tendrás que alimentar al hermoso pez que tiene como mascota.

Cada vez que la bebe llore tendremos que atenderla, en la primera prueba el llanto nos avisa mientras que una mano indica la crema que se encuentra en la lista de accesorios (se debe hacer clic para seleccionar y aplicar en los sitios indicados), segundo se nos pide alimentar al pez (esto hace rebosar de alegría a la bebé princesa del mar que expulsa unos corazones), juegos nuevos 2016 bebés en el mar, seguido aparece un tiburón que arrastraremos hacia la palma de la princesa para que luego le dé un paseo, después podemos dejarla sobre su cama.

-

La vida en las profundidades del mar es muy similar a la nuestra, es por eso que la princesa Sirena de los juegos nuevos 2016 bebés en el mar necesita de cuidados como alimentación, esparcimiento, pero de una forma más acuática que la nuestra. No todo puede ser mimos y distracción, el pulpo es uno de sus enemigos y aprovecha cualquier oportunidad para lanzar su tinta sobre la cara de la princesa, lo cual hace que esta se ponga triste e inevitablemente llore; para solucionar este problema y mitigar su dolor, debemos de atenderla de inmediato haciendo clic sobre una toalla y pasándola por su rosto.

En los juegos nuevos 2016 bebés en el mar, aplicamos las cremas para curar los granos del bebe haciendo clic en la crema y sin soltarla se pasa por los puntos donde se indica, luego para mantenerla contenta escogemos con el cursor la comida para su mascota y se la vaciamos. Después, inesperadamente llega un tiburón que es una de sus criaturas favoritas, con el cursor acercamos al tiburón para que la tome de la mano y después la montamos encima para que dé una vuelta encima de este. Finalizada la etapa de esparcimiento pasamos al segundo nivel, donde tenemos accesorios como vestidos, zapatos, llaveros de juego y sonajas.

Publicidad

Publicar un comentario