Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos 2016 buscadores de oro

Juegos nuevos 2016 buscadores de oro

En juegos nuevos 2016 buscadores de oro, tenemos que completar las más sesenta estrellas que se encuentran distribuidas en diferentes mapas: montañas rojas, iceberg- ocho estrellas; Las cuevas – veinte estrellas; Islas flotantes – treinta y seis estrellas. Antes de comenzar, también podemos hacer modificaciones en la parte de opciones, como la calidad de los gráficos (x automático, bajo, par, alto), para que el juego corra más rápido según la tarjeta gráfica que posea la computadora y el volumen.

Dentro del mapa “Montañas rojas” de los juegos nuevos 2016 buscadores de oro, tenemos cinco niveles o pruebas, junto con ellas se nos indica un marcador de 0/60 lo cual explica que aún no hemos superado ninguna prueba y tres estrellas en negro o vacío. Al entrar en el primer nivel, aparece, 0:20 (una estrella), 0:15 (dos estrellas), 0:10 (tres estrellas), y aunque al momento de iniciar la partida no queda clara la idea de juego, se puede observar que con las teclas “A” y “D”, uno se puede desplazar, capturar el rubí y la balanza.

-

Comenzamos en Oro Hunter o los buscadores de oro con Montañas Rojas, donde nos parece un cuadro que nos indica una relación, 0:20 (una estrella), 0:15 (dos estrellas), 0:10 (tres estrellas), esta tabla es inherente a todos los niveles de Montañas Rojas. En el primer nivel, se nos muestra a un minero con una barra segmentada de color amarillo saliendo desde su mano, indica dirección y fuerza de lanzamiento, esta será manipulada con el cursor y el disparo será efectuado con el clic.

En el nivel cuatro de los juegos nuevos 2016 buscadores de oro, el enfoque no cambia, pero si aumenta el número de obstáculos. Esto podemos notar, cuando nos vemos entre muros de caliza natural, propia de la excavación del metal precioso. También, tendremos mineros que son austeros y se interpondrán en nuestro camino hasta el depósito final del oro. Estos mineros, no pueden ser eliminados con ningún ataque y tampoco podemos lazarle las pepas de oro, porque si no lo atraparían. Debemos de calcular, apuntar para lanzar el oro sobre ellos y depositarlo.

Publicidad

Publicar un comentario