Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos 2016 caminos de pólvora

Juegos nuevos 2016 caminos de pólvora

Tenemos dos formas de jugar juegos nuevos 2016 caminos de pólvora: la primera es poniendo a prueba todas las estructuras que resguarden a la corte real disparándole (apuntar con el cursor del mouse) y haciendo que sucumban (el nivel de destrucción determinara nuestro puntaje y si el rey muere obtenemos una corona dorada); la segunda forma de jugar, es construyendo nuestras propias estructuras y ponerlas a prueba (en este caso la computadora dispara a nuestros diseños en los puntos que este considere vulnerable, juegos nuevos 2016 caminos de pólvora).

El menú de opciones de juegos nuevos 2016 caminos de pólvora nos dan a elegir la calidad de las gráficas (high, médium, low), que a veces resulta ser una limitante y el volumen del audio, ya que la música épica no siempre es de agrado de todos. Una vez terminado todos los ajustes que hayas creído imprescindibles para empezar, en el menú principal (Play, Castle Builder, People’s Empire), en nuestro caso damos clic en Play: automáticamente en frente nosotros se arma una estructura de madera y se nos indica hacer clic en una de las patas, a continuación de la parte inferior de la pantalla sale un proyectil y la derriba, dándonos nuestros primeros puntos.

-

En juegos nuevos 2016 caminos de pólvora, sólo tenemos una consigna y es la destrucción por medio de disparos de cañón. La estructura se arma ante nuestros ojos y contamos sólo con tres disparos para derribarla. Para poder tener éxito, debemos de apuntar a las partes vulnerables de la estructura: esto es importante, ya que cada una de estas estructuras representa un reino cuidado por sus soldados, si podemos hacer que esta se desplome sobre ellos o les haga caer de grandes alturas, habremos conquistado el reino.

Los juegos nuevos 2016 caminos de pólvora, cuentan con sesenta y ocho niveles. Inmediatamente después de superar un nivel, aparecerá un cuadro de título “CLEAR”, esto significa que has destruido por completo el castillo. Más abajo en un círculo, está escrito el número de nivel al cual podremos acceder a continuación. Luego, se indica en porcentaje el grado de Destrucción que has ocasionado (desde 0 a 100%), y por último el botón “NEXT” para entrar a jugar al siguiente nivel.

Publicidad

Publicar un comentario