Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos 2016 cocina familiar pastel de bayas

Juegos nuevos 2016 cocina familiar pastel de bayas

Los juegos nuevos 2016 cocina familiar pastel de bayas son como una especie de simulador para todos aquellos que se desean ingresar al mundo de la cocina, muchos de los usuarios que tenemos y dejan sus comentarios dicen que el juego sigue un procedimiento fiel a la receta original, sin lugar a dudas ya que el primer paso es leer la lista de ingredientes en el menú principal: mantequilla, jugo de limón, extracto de vainilla, crema de leche, sal, almidón de maíz, almidón de maíz, azúcar galletas Graham, bayas.

En juegos nuevos 2016 cocina familiar pastel de bayas sigue los siguientes pasos: Para la corteza, en un recipiente agregue la mitad de una caja de galletas, un Pach de mantequilla y sal. Mezclar bien, usando su licuadora y poner la pasta resultante en el horno para cocinar. Para el relleno, en un recipiente agregar la mezcla de la baya, extracto de vainilla, almidón de maíz, jugo de limón, azúcar y crema de leche. Se mezcla todo hasta obtener una salsa. Coloque la mezcla en el almacén eléctrico y remover con una cuchara de madera, verter la salsa sobre la corteza, añadir los arándanos frescos y ponerlo en el horno.

-

Para empezar a cocinar en los juegos nuevos 2016 cocina familiar pastel de bayas hacemos clic en la caja marrón GRAHAM CRACKERS (galletas graham), luego hacemos click en la mantequilla y sin soltar arrastramos por encima del depósito en el que hemos dejado con anterioridad las galletas, seguido haremos clic en el salero y luego en la batidora de mano, para luego como último paso hagamos clic sobre el recipiente que contiene los ingredientes mezclados y lo metamos al microondas, luego de un momento lo sacamos y terminamos con la etapa de preparación.

La primera etapa de juegos nuevos 2016 cocina familiar pastel de bayas es el shopping en la que podemos ver que el score nunca es suficiente para completar las tres estrellas, En cooking mezclamos todos lo que hemos comprado y ponemos en el microondas durante diez segundos, después de eso se nos redirige a la tabla de puntuación donde podemos ver como se llenan las estrellas de cooking y chef leves (acá solo se llena una de tres), a continuación estamos de nuevo en la mesa con los ingredientes para realizar otro plato.

Publicidad

Publicar un comentario