Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos 2016 combate medieval 2 gratis

Juegos nuevos 2016 combate medieval 2 gratis

Con estos fantásticos juegos nuevos 2016 combate medieval 2 gratis te trasladarás mágicamente a la misteriosa época medieval participando de la más emocionante batalla, en la que tendrás que demostrar toda tu valentía y cualidades como estratega para defender tu reino de los más feroces y peligrosos enemigos. No busques más, la máxima aventura medieval está aquí, en tu página de juegos favorita.

Sumérgete en la más fabulosa y épica batalla medieval de la mano de Davión, el más valiente soldado del reino, a través de estos sensacionales y atrapantes juegos nuevos 2016 combate medieval 2 gratis, en los que deberás a nuestro valeroso amigo a derrotar a la más feroz horda de soldados enemigos que desean apoderarse de su reino, por lo cual, tu valor, destreza y rapidez serán herramientas imprescindibles para poder superar este impresionante desafío.

-

Para jugar con estos juegos nuevos 2016 combate medieval 2 gratis deberás usar las flechas de navegación de tu teclado para guiar a nuestro guerrero y la tecla “J” para atacar. Al finalizar cada una de las etapas de estos juegos de guerra medieval, las estrellas obtenidas, las puedes canjear por mejores y más poderosas armas, además puedes seleccionar a los soldados que tu desees que te ayuden a cumplir con los objetivos impuestos en cada uno de los diferentes niveles que componen este atrapante desafío. Recuerda: para ganar cada batalla deberás tener todos tus sentidos en alerta ya que la rapidez en la combinación de los diferentes controles será indispensable para lograr la victoria.

Vive la más fabulosa aventura del medioevo jugando con estos divertidísimos juegos nuevos 2016 combate medieval 2 gratis en los que deberás enfrentar y vencer a los temidos ejércitos de ogros y magos e impedir que ellos invadan tu reino. Y no olvides, en nuestro sitio, encontrarás todo lo más nuevo en juegos de combate medieval para jugar gratis y sin necesidad de descargar que podrás compartir libremente con todos tus amigos.

Publicidad

Publicar un comentario