Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos 2016 cortes de pelo

Juegos nuevos 2016 cortes de pelo

Lo que ha pasado con el cabello de nuestra princesa en juegos nuevos 2016 cortes de pelo es algo que no podremos saber, pero lo que si podemos hacer es arreglarlo para que recupere su esplendor. A la mano izquierda, tenemos como primer artículo para remediar este desastre un peine, lo seleccionamos haciendo clic en él, luego sobre el cabello vamos dándole el sentido en el que deseamos que se quede, luego podemos pasar la secadora, cortar un poco con la tijera, planchar el cabello etc.

Estamos ante una escena muy común cuando las chicas se levantan y es el cabello alborotado, en juegos nuevos 2016 cortes de pelo la solución es obvia, a la mano izquierda tenemos de primera mano utensilios tan comunes: un cepillo, una secadora, una tijera, una rasuradora, una plancha de cabello y una rizadora; sin embargo, lo que podemos encontrar en quinta fila de arriba hacia abajo es una loción que al aplicarla con el mouse, permite hacer crecer el cabello de manera inmediata.

-

Aunque algo alborotado el cabello de nuestra modelo, podemos notar que el peine no es de gran ayuda para ponerlo en su sitio, ni menos arreglarlo como es debido. Se debe de notar que entre más extravagante el peinado nuestra modelo muestra en su rostro un semblante de gusto a lo que ve, así que podemos dejarlo ahí si queremos y seguir con el mouse, hacer clic en las tijeras y deshazte de algunos mechones haciendo líneas oblicuas sobre los cabellos.

En el primer nivel de juegos nuevos 2016 cortes de pelo debemos de cortar, planchar, peinar y pintar el cabello y sólo tú puedes elegir cuando es suficiente para terminar con este nivel. Si crees que ya concluiste, debes de hacer clic en la flecha azul que aparecen en la parte inferior de tu pantalla y que lleva a otro salón. Ahora debemos de terminar con la preparación de nuestra princesa y podemos elegir broches para su cabello o adornos, perfume, una toalla para limpiarlo de manera superficial, un vestido de gala, y el collar o gargantilla.

Publicidad

1 Comentario

    me encanta rapunzel quiziera tener el pelo igual que ella

Publicar un comentario