Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos 2016 de atender la panadería gratis

Juegos nuevos 2016 de atender la panadería gratis

Si tu sueño es atender tu propia panadería y pastelería, a través de estos novedosos y divertidísimos juegos nuevos 2016 de atender la panadería gratis podras hacerlo realidad, ya que con ellos podras preparar los más deliciosos postres y además administrar tu propio negocio. Supera tus límites y atrévete a aceptar el más emocionante desafío jugando con estos impresionantes juegos de atender tu pastelería gratis.

Haz gala de toda tu destreza, habilidad y rapidez jugando con estos extraordinarios juegos nuevos 2016 de atender la panadería gratis, en los que deberás gestionar y administrar la más famosa pastelería de la ciudad para lo cual deberás seleccionar al mejor personal para ocupar cada uno de los puestos de trabajo y garantizar que los clientes sean atendidos lo más rápido posible para cumplir con los objetivos impuestos en cada uno de los desafiantes niveles que contienen estos magníficos juegos de atender online.

-

Para jugar con estos fantásticos juegos nuevos 2016 de atender la panadería gratis deberás poner mucha atención y ser muy rápida, ya que deberás cumplir con cada uno de los pedidos de los clientes antes de que el tiempo se termine; para ello deberás en primer lugar, usando el botón izquierdo de tu mouse, seleccionar al personal, cliqueando sobre cada uno de ellos y asignándoles la tarea a realizar, una vez hecho esto ya estarás lista para abrir las puertas de tu pastelería, y atender los clientes que ingresen debiendo cliquear sobre ellos y arrastrarlos hasta el lugar indicado de acuerdo al producto que estos soliciten. Superarás cada nivel si lograr satisfacer a todos los clientes asignados en cada etapa, los puntos que sumes, a medida que avances en el juego, te permitirán comprar mejoras para tu pastelería.

No lo dudes más, estos juegos nuevos 2016 de atender la panadería gratis, son tan divertidos y geniales que no dudarás en compartirlos con todas tus amigas. Juega ahora, de forma totalmente gratuita y sin necesidad de descargar de estos, los más espectaculares juegos de atender gratis, a través de esta, la mejor y más original página de juegos gratis.

Publicidad

1 Comentario

    me gusta este juego

Publicar un comentario