Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos 2016 de decorar la habitacion de campanita

Juegos nuevos 2016 de decorar la habitacion de campanita

Campanita ha decidido mudarse y necesita re decorar su nueva casa, por ello necesita de la mejor y más famosa decoradora de la ciudad, y, como sabe que la persona que busca eres tú, te invita a jugar con estos geniales y super divertidos juegos nuevos 2016 de decorar la habitacion de campanita. Haz gala de tu habilidad, destreza y buen gusto para decorar la nueva casa de campanita jugando con estos novedosos y atrapantes juegos de decorar gratis que podras disfrutar sin límites, ya que son gratis y online.

Si te gustan los desafíos, no te podés perder estos increíbles y super juegos nuevos 2016 de decorar la habitacion de campanita, ya que deberás respetar rigurosamente los gustos de nuestra pequeña amiga, colocando cada uno los objetos, muebles y decoraciones en el lugar indicado por lo cual tu memoria y destreza serán indispensables para lograr el éxito en esta apasionante aventura de decorar la nueva casa de campanita.

-

En estos juegos nuevos 2016 de decorar la habitacion de campanita podras poner a prueba tus dotes como decoradora, ya que en ellos encontrarás dos niveles de dificultad: uno fácil y el otro para expertos pudiendo elegir libremente el nivel con el que desees empezar a jugar con campanita y estos juegos de decorar la habitación. Tu única herramienta para jugar con estos juegos de decorar, será el botón izquierdo de tu mouse, el cual utilizarás para seleccionar y arrastrar hasta su lugar correspondiente, cada uno de los muebles, decoraciones y accesorios que verás en la parte superior de la pantalla. Avanzarás en el juego si logras ubicar los diferentes objetos de acuerdo al modelo original.

Diviertete a lo grande con campanita y estos originales y super adictivos juegos nuevos 2016 de decorar la habitación de campanita. Pruébalos, estamos seguros, que cuando lo hagas no podras dejar de jugar con ellos, ya que por sus diferentes niveles de dificultad, quedarás totalmente atrapada. No lo dudes, estos juegos de campanita para decorar, son los más divertidos y originales de toda la web.

Publicidad

Publicar un comentario