Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos 2016 de futbol online

Juegos nuevos 2016 de futbol online

Si estás buscando los más nuevos y divertidos juegos de futbol, haz llegado al sitio indicado, ya que aquí podrás jugar con estos super geniales juegos nuevos 2016 de futbol online en los que tendrás que demostrar toda tu habilidad y destreza en el futbol para poder superar con éxito cada una de las etapas de estos atrapantes juegos de futbol nuevos.

Participa junto a tus ídolos del futbol del más emocionante campeonato a través de estos super geniales y espectaculares juegos nuevos 2016 de futbol online, con los cuales te podras poner en la piel de tu jugador de futbol preferido y participar de la más intensa competencia del mundo en la que tu habilidad será indispensable para poder superar este desafío con éxito.

-

En estos sensacionales y atrapantes juegos nuevos 2016 de futbol online podras jugar con los más famosos y geniales jugadores de futbol del mundo, para lo cual deberás en primer lugar elegir tu avatar y en segundo lugar tratar de convertir la mayor cantidad de goles. Estos juegos de futbol 2016 te permiten jugar solo o compartirlo con quien tu quieras. En el caso de que juegues solo, deberás utilizar las flechas de navegación de tu teclado para desplazarte, la tecla “X” para patear y la tecla “Z” para dar más potencia a tus tiros; y si quieres agregar otro jugador este deberá utilizar las teclas “A”, “S”, “W”, “D” para moverse a lo largo y ancho de la cancha, la tecla “L” para efectuar un disparo y la tecla “K” para darle más potencia. Ganará cada etapa el que logre convertir la mayor cantidad de goles antes de que el reloj marque cero.

Si tu pasión es el futbol no te podes perder estos fabulosos juegos nuevos 2016 de futbol online que podrás disfrutar y compartir totalmente gratis. Y no olvides: en nuestro sitio podrás jugar con estos y todo lo último en juegos de futbol 2016 sin necesidad de descargar. ¡No te los podes perder!

Publicidad

Publicar un comentario