Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos 2016 de guerra zombie

Juegos nuevos 2016 de guerra zombie

Derrota al más feroz ejército zombie que amenaza el reino jugando con estos novísimos y super geniales juegos nuevos 2016 de guerra zombie a través de los cuales podrás viajar al medioevo y sumergirte en el más emocionante combate en el que deberás ayudar al viejo mago a impedir que los monstruosos zombies se apoderen de su reino. Prueba ahora estos impresionantes juegos de guerra zombie, ¡no te arrepentirás!

La invasión zombie ha llegado al medioevo, y, el reino del mago está amenazado por el más horroroso ejército zombie, por lo cual necesita de tu ayuda para poder derrotar a estos espeluznantes monstruos e impedir que traspasen las puertas del reino, para lo cual deberás apelar a toda tu habilidad, destreza, puntería y rapidez para triunfar en esta peligrosa y emocionante misión que te proponen estos increíbles y atrapantes juegos nuevos 2016 de guerra zombie.

-

Tu misión en estos super juegos nuevos 2016 de guerra zombie será derribar a todos los zombies que intenten invadir el reino del gran mago, para lo cual deberás tener una excelente puntería y reflejos muy rápidos, siendo tu única herramienta el botón izquierdo de tu mouse, el cual utilizarás para apuntar y disparar y para mejorar las armas de cada uno de tus aliados, ya que cada zombie que derrotes te sumarán monedas con las que podrás adquirir dichas mejoras. Para poder pasar de nivel deberás derrotar al jefe de tus enemigos, para lo cual deberás desplegar todo el poder que hayas sumado con tus compañeros de batalla; además estos juegos de combate zombie medieval te ofrecen una amplia variedad de booster que te ayudaran a superar con éxito cada etapa de este sensacional desafío.

Supera tus propios límites, demuestra que eres el más valeroso guerrero y vence a los zombies que pretenden invadir el reino jugando con estos espectaculares y super divertidos juegos nuevos 2016 de guerra zombie que podrás disfrutar totalmente gratis y online a través de esta tu página de juegos favorita.

Publicidad

Publicar un comentario