Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos 2016 de limpiar y acomodar la casa de joys

Juegos nuevos 2016 de limpiar y acomodar la casa de joys

Ayuda a Alegría a acomodar su casa a través de estos novedosos y súper divertidos juegos nuevos 2016 de limpiar y acomodar la casa de Joys. Si eres fan de Intensa-mente no puedes dejar pasar esta oportunidad única de jugar con estos súper juegos de alegría de intensamente, que encontrarás como siempre, a través de esta, tu página de juegos favorita.

Alegría, de intensa-mente, ha organizado una fiesta con las otra cuatro emociones de Riley (tristeza, temor, desagrado y furia) y la casa ha quedado hecha un desastre, necesita desesperadamente que la ayudes a limpiar este tremendo desorden, por esto te invita a sumergirte en su mundo, jugando con estos sensacionales y fantásticos juegos nuevos 2016 de limpiar y acomodar la casa de joys, en los que deberás apelar a toda tu destreza, rapidez y creatividad para completar cada una de las tareas asignadas, haciendo gala de tu buen gusto para darle un toque original y personalizado a la casa de alegría.

-

Estos juegos nuevos 2016 de limpiar y acomodar la casa de Joys son un verdadero desafío, ya que deberás completar cada una de las etapas en el menor tiempo posible. En la primera parte deberás barrer todas las hojas de los árboles; una vez concluida esta tarea, pasarás a la segunda etapa en la cual deberás limpiar los vidrios de la casa de Alegría; por último tendrás que recolectar toda la basura debiendo depositarla en los contenedores correspondientes, para lo cual deberás utilizar el botón izquierdo de tu mouse para seleccionar y arrastrar.

Prueba ahora estos magníficos y espectaculares juegos nuevos 2016 de limpiar y acomodar la casa de Joys y cuando lo hagas, estamos seguros, que querrás compartirlos con todas tus amigas, ya que estos juegos de Joys no sólo son muy divertidos, sino que su gran jugabilidad hacen que sean los más atrapantes y geniales de toda la web. No pierdas ni un minuto más, diviértete a lo grande junto a alegría y estos espectaculares juegos de intensamente que son totalmente gratuitos y que no tienes necesidad de descargar ninguna aplicación extra.

Publicidad

Publicar un comentario