Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos 2016 de sonic en el espacio online

Juegos nuevos 2016 de sonic en el espacio online

Si estás buscando lo más nuevo en juego de sonic para jugar online, haz llegado al lugar indicado, ya que a través de nuestra página podrás disfrutar sin límites de estos extraordinarios y divertidísimos juegos nuevos 2016 de sonic en el espacio online, en los que deberás hacer gala de toda tu habilidad y destreza para superar cada uno de los intensos niveles que contienen estos novísimos juegos de sonic de carrera. No te los pierdas!!

Sonic te invita a participar de la más intensa y atrapante competencia de autos, en los que deberás guiar a nuestro amigo a través del más intrincado circuito. Tu misión en estos super juegos de sonic online y nuevos sera sortear todos los obstáculos, superar a tus contrincantes y recolectar la mayor cantidad de estrellas, para lo cual tus reflejos, experiencia y habilidad serán indispensables. No lo dudes más, estos juegos nuevos 2016 de sonic en el espacio online, son los más!

-

Jugar con estos impresionantes y originales juegos nuevos 2016 de sonic en el espacio online, deberás en primer lugar elegir tu avatar, para lo cual deberás deberás usar el puntero de mouse para seleccionar el personaje que desees. Una vez hecho esto podrás participar de esta emocionante carrera, para lo cual tendrás que usar las flechas de navegación de tu teclado para avanzar y saltar; la tecla de navegación de tu teclado para disparar y la tecla “X” para activar el booster de velocidad. A lo largo del circuito irás encontrando una serie de estrellas que tendrás que recoger para poder sumar más puntos, lo que te ayudará a avanzar en el juego con más rapidez.

Comparte junto a Sonic y sus amigos esta magnífica y emocionante aventura, recorriendo los más impresionantes escenarios, a través de estos fabulosos juegos nuevos 2016 de sonic en el espacio online. Invita a tus amigos y preparence a divertirse a lo grande junto a Sonic, Shadow the hedgehog, Silver, Miles “tails” power y todos los compañeros de aventuras de sonic con estos sorprendentes juegos de carreras de sonic online.

Publicidad

Publicar un comentario