Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos 2016 dulce cocinar con barbie

Juegos nuevos 2016 dulce cocinar con barbie

Vamos a cocinar con los juegos nuevos 2016 dulce cocinar con Barbie, los ingredientes son los siguientes: azúcar, Colorante alimentario, jarabe de maíz, para poder completar el reto sigue las siguientes instrucciones: en un tazón mezclar el azúcar y el jarabe de maíz con agua hasta que quede una pasta. Verter la mezcla en una cacerola y calentar en una estufa eléctrica, mezclar lentamente usar un termómetro para conseguir la temperatura perfecta. Cuando se hace tomar la salsa de la estufa, mezcla en la máquina de algodón de azúcar.

Empezamos con juegos nuevos 2016 dulce cocinar con barbie y debemos de comprar los insumos en el supermercado (se nos muestra un estante donde hay muchos ingredientes). En la esquina superior izquierda, van apareciendo por orden en un recuadro los alimentos que debemos de elegir: primero agarramos el azúcar haciendo clic sobre la figura, luego la salsa de tomate, el jarabe de maíz que se encuentra en un recipiente celeste, ahora el colorante de alimento que es de color amarillo y finalmente un termómetro para saber cuál es la temperatura adecuada a la que se van a cocer.

-

En los juegos nuevos 2016 dulce cocinar con Barbie, empezamos comprando los productos necesarios para la preparación del dulces. En la esquina superior izquierda se van indicando mediante imágenes los productos en el orden correcto que se deben ir comprando. Hacemos clic sobre ellos y arrastramos sobre el carrito, siendo el ultimo un termómetro que será imprescindible para cocinar; luego de esto aparecerá un cuadro que titula: ¡GREAT JOB! o lo que vendría a ser en castellano ¡BUEN TRABAJO! en cual contiene tres partes: Shopping, Cooking, Chef level.

Después de ir de compras en los juegos de Barbie pasamos a la preparación, si podrás notar se muestra en la esquina superior izquierda una ventana donde aparece la figura de un cucharón, esto indica que debemos de hacer clic en el cucharón que se encuentra sobre la mesa y este a su vez cumplirá su función (pasar la harina de un depósito a otro en la cantidad necesaria); la segunda figura que aparece es la jarra de agua, de igual manera hacemos clic sobre ella y arrastramos; una vez vaciada el agua tomamos la batidora de mano y movemos, finalmente utilizamos el CORN SYRUP (jarabe de maíz).

Publicidad

Publicar un comentario