Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos 2016 niña esquimal

Juegos nuevos 2016 niña esquimal

Los juegos nuevos 2016 niña esquimal abre cualquiera de las puertas y cambia sus harapos por vestidos de diseñador, al elegir una de las puertas del menú principal tienes la oportunidad de elegir prendas diferentes para la chica esquimal, después de elegir el atuendo tienes que pasar a la puerta que la llevara al estilista, el cual le hará un cambio de peinado (totalmente diferente al que esta tiene lo cual es bueno), lo cual convertirá a nuestra modelo esquimal en la chica más a la moda y hermosa del ártico.

En juegos nuevos 2016 niña esquimal, esta se encuentra en frente de varias puertas y debe elegir una. Ten en cuenta que la puerta que elijas primera será la piedra base del cambio de look que vas hacer, hay una puerta de maquillaje, estilista, maquillaje y vestuario, todos con múltiples diseños para elegir a gusto, aunque la chica esquimal este acostumbrada a estar con abrigos de pieles y el cabello amarrado en los juegos de niña esquimal ella dará un cambio radical hacia la moda occidental.

-

Una de las peculiaridades de los juegos nuevos 2016 niña esquimal, es que detrás de la primera puerta y al empezar el juego debemos de escoger las prendas que son necesarias para este tipo de clima, en diferentes modelos pero nada más variado que los colores que podemos elegir. Dentro de los muchos colores que se pueden hallar en una paleta cuadriculada, encontramos muchos más al tenerlos en espectros, desde los grises más oscuros hasta los colores más brillantes o psicodélicos, lo cual hace que en una infinidad de colores haya una infinidad de diseños.

Entre las diferentes opciones de vestimenta que tenemos en juegos nuevos 2016 niña esquimal la decisión de vestir ciertas prendas es más fácil que la prueba que nos espera detrás de la segunda puerta. Acá tenemos que modificar parte por parte el peinado que adorna la cabeza de nuestra princesa esquimal, esta se divide en tres secciones: la primera es la parte coronal en la que tenemos seis piezas, lo mismo pasa con las colas que pueden estar peinadas o trenzadas dependiendo del diseño.

Publicidad

Publicar un comentario