Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos 2016 santa está loco

Juegos nuevos 2016 santa está loco

Tenemos catorce pruebas o niveles que hay que superar en los juegos nuevos 2016 Santa está loco. Abajo del menú que presenta los niveles también se puede leer dos marcadores: “TOTAL SCORE” y “LEVEL SCORE”, estos dos irán marcando los puntos que vas haciendo al superar las pruebas y el nivel en el que te encuentres. Como podrás notar, entre más puntaje tangas en menos niveles, esto se situará siempre en la parte alta de la tabla de rendimiento del juego.

La navidad está cerca y los juegos nuevos 2016 santa está loco te ofrecen los mejores desafíos, aunque tenemos una totalidad de veinticuatro tendremos que ir por orden, ya que sólo al superar el nivel anterior se podrá acceder al consecutivo superior. En el primer nivel las instrucciones se dan en la misma pantalla donde se indica: 1) Borrar a estos malvados muñecos de nieve dejando caer esta bola de nieve, 2) Haga clic en esta madera para eliminarlo; aunque estas instrucciones son básicas, se usarán para todos los niveles, pero no será siempre así de simple.

-

En el nivel tres de los juegos nuevos 2016 Santa está loco, se tienen en el lado izquierdo suspendido en el aire un bloque de madera. Este bloque esta sostenido por una barra grande y debajo de esta hay dos cubos pequeños, los cuales son deben ser eliminados después de la barra siendo el cubo izquierdo el que le siga para obtener una caída que le permita encontrar una posición final, que pueda ser la adecuado para resistir el golpe de la bola de nieva dejada caer desde una rampa en el extremo derecho, así esta rebote y caiga sobre el maligno muñeco de nieve.

Habrá niveles en los que un par de movimiento será suficiente para destruir al hombre de nieve. El cuarto nivel es uno de ellos, en donde sólo debemos de hacer clic sobre la base de la bola de cañón y otro bloque para que encauce el camino de esta hasta aplastar el muñeco de nieve; en el quinto nivel tenemos dos bases inclinadas ambas paralelas y encima del objetivo, las dos tienen proyectiles que se ven afectados por la gravedad y empiezan a descender en el instante que empieza el juego. Lo que debemos de hacer, es liberar la traba del bloque que sostiene la bala de cañón y dejar que caiga para que la estrella que se encuentra en la parte superior, al caer empuje el bloque que se encontrara detrás de la bala y le dé el ultimo empujo para matar al hombre de nieve.

Publicidad

Publicar un comentario