Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos 2016 solo suyo

Juegos nuevos 2016 solo suyo

En la primera etapa de juegos nuevos 2016 solo suyo tienes que dosificar los colores de cada parte del rostro de nuestra princesa, con un clic sobre el color adecuado podemos cambiar los tonos sobre su rostro (cejas, pestañas, pupilas, sombras para parpados, rubor para las mejillas, labios). Aunque esta etapa es sólo la primera, los colores serán fundamentales para la etapa posterior donde se elegirán las prendas como la cinta de cabello, pendientes y collar (los modelos deben de combinar con el maquillaje para una mayor puntuación).

Deja volar tu imaginación en los juegos nuevos 2016 solo suyo y combina los mejores todos en el rostro de esta chica como si estuvieras pintando un lienzo, al tratar de realzar su belleza en la sección eyebrow, elegimos de entre ocho colores (este número de opciones dentro de los tipos de maquillaje se mantiene), cada color o sombra debe ser elegido con criterio como el color de los ojos, color de piel, tipo de pestañas y otros, en nuestro caso elegiremos negro para hacer contraste con la piel blanca de la modelo.

-

Una chica tiene una primera cita y desea verse como una verdadera princesa, con este fin permitirá que la ayudemos en su transformación, juegos nuevos 2016 solo suyo muestra innumerables matices en los colores, se utilizan para el maquillaje que uno puede elegir con sólo ubicar con el mouse la parte de la cara que se desea maquillar y con un clic el color que se pondrá a esta parte del rostro. Aunque el juego se abre a muchas posibles combinaciones de colores, debes de tratar a tu modelo con consideración y pensar que a quien estas maquillando es a ti misma.

DidiGames tienen en Y8 juegos nuevos 2016 solo suyo, uno de las mejores simuladores de maquillaje, que se puede encontrar en línea, primero tenemos una modelo que es la figura central, y en los márgenes verticales tenemos en una paleta por cada sección que desearíamos pintar. En cada sección no se indican siempre los mismos tonos, sino que todos se han puesto ahí dependiendo el tono del color de la piel y el de los ojos, siendo PUPIL una de las opciones matrices y que manda sobre la de las sombras, BLUSH que es el todo de los labios tiene márgenes más claros y no depende de los colores de los ojos, es por esos que aquellos que no dependen de las secciones principales se les debe tomar como independientes y se encuentran en el margen derecho de la pantalla.

Publicidad

1 Comentario

    pero que feo juego de vestir a la chica y al chico “HIS Y HERS 2” osea es un asco TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario