Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de aparcar taxi mania un jugador

Juegos nuevos de aparcar taxi mania un jugador

Intenta con estos juegos nuevos de aparcar taxi mania un jugador, donde tendrás que utilizar muy bien tu carnet de conducir a la hora de aparcar correctamente tu automóvil en los lugares indicados. Los botones que se pueden utilizar son las flechitas del teclado y las letras W A S D, con la W avanzas, con la S retrocedes, la A giras a tu izquierda y la D giras a tu derecha. Tiene muy buena aceleración asi que deberás ir con mucha precaución de no chocar con ningún otro auto.

Aquí tienes los juegos nuevos de aparcar taxi mania un jugador donde el escenario es una linda ciudad con todos sus elementos, mucho tráfico, puentes y señalizaciones por todas partes que hace éste juego muy similar a la realidad. Tienes que aparcar en el cuadrado que te indican, guiado por una flecha en gris ubicado en el medio de la pantalla, tienes que tomar el camino correcto respetando siempre los carriles que te corresponden para no llevarte por delante los demas vehículos.

-

Si quieres practicar un poco antes de sacar tu permiso de conducir, deberías probar con los juegos nuevos de aparcar taxi mania un jugador para que no tengas problema alguno en la realidad y vayas adquiriendo práctica frente al volante, en este caso, frente al teclado. Tienes que ir esquivando todo el tráfico que hay, recorriendo la ciudad de punta a punta para encontrar el estacionamiento indicado, eso sí, al aparcar hazlo despacio, como en la vida real.

Buscando juegos nuevos de aparcar taxi mania un jugador encontraras este increíble juego de precisión, hay que lograr estacionar el automóvil lo más exacto posible para pasar al siguiente nivel, donde la flecha gris te mostrará la dirección para donde debes ir pero tú tendrás que buscar las calles donde circular, sin llevarte ningún otro vehículo por delante. Hay que prestar mucha atención y no acelerar demasiado, ya que hay curvas muy cerradas y otros autos estacionados.

juegos nuevos de aparcar taxi mania un jugador

juegos nuevos de aparcar taxi mania un jugador

Publicidad

Publicar un comentario