Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de atender el salon de belleza

Juegos nuevos de atender el salon de belleza

Atiende tu propio salón de belleza con estos insuperables juegos nuevos de atender el salon de belleza que están en nuestro sitio. Habilidad, mucha atención y gran destreza es lo que necesitarás para jugar con estos super novísimos juegos de atender el salon de belleza, juegos de atender salon de belleza y spa, juegos de atender salon de belleza gratis, juegos de atender clientes salon de belleza. No te los podés perder!!

Por fin has abierto tu propio salón de belleza y el éxito depende de tu habilidad, rapidez y eficacia para atender a todos los clientes que entren en él, por lo cual deberás estar muy atenta, y cumplir cuidadosamente de todos los pedidos realizados por estos antes de que el tiempo se te agote, tal es el objetivo de estos maravillosos y novedosos juegos nuevos de atender el salon de belleza, a los cuales podrás acceder haciendo click en nuestro enlace.

-

En estos increíbles juegos nuevos de atender el salon de belleza deberás atender a todos los clientes asignados para cada día y realizarles el peinado y corte que cada uno elija antes de que el tiempo se termine, para lo cual deberás usar el botón izquierdo de tu mouse para cliquear sobre el cliente y arrastrarlo hasta el sillon, luego deberás cliquear sobre el para elegir el corte por él pedido y siempre usando el mouse cliquear sobre cada elemento indicado para realizar el trabajo. Para poder superar cada uno de los niveles deberás atender a todos los clientes asignados en cada uno de ellos y el dinero que recaudes te servirán para comprar mejoras para tu salón de belleza.

Si te gustan los juegos de gestión de tiempo no te podés perder estos magnifícos y geniales juegos nuevos de atender el salon de belleza que podrás jugar gratis y sin descargar a través de nuestro enlace. Y no dejes de visitar nuestra página, en ella encontrarás miles de juegos para que te diviertas sin límites.

Publicidad

3 Comentarios

    no me carga ahhhhhh ahi me cargo

  • este juego me gusto

  • es bonitoooooo eeeeeee

Publicar un comentario