Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de aventura y obstaculos con la rana

Juegos nuevos de aventura y obstaculos con la rana

Chicos, ahora podrán pasar una tarde genial con los juegos nuevos de aventura y obstaculos con la rana y divertirse sin parar haciendo saltar a la rana por todo el campo, en busca de sus monedas. Haz que la rana salte todos los obstáculos del camino y recoja las monedas que se encuentran en todos los niveles de la pantalla. Mientras recorres el camino, no te olvides de alimentarla o se quedará sin fuerzas para seguir saltando. Anímate y prueba este fabuloso juego de obstáculos.

Para jugar con los juegos nuevos de aventura y obstaculos con la rana, podrás utilizar las teclas de flecha o las letras W, A, S, D. Las teclas te darán todos los movimientos necesarios para dirigir a la rana de un lado a otro y saltar obstáculos y para hacerla comer los bichos que son su alimento, necesitarás presionar el botón izquierdo del mouse. Sincroniza bien tus movimientos para poder manejar el teclado y el mouse cuando sea necesario y has llegar a la meta a la rana.

-

Si estabas buscando un juego que combine recolección, aventura y obstáculos, este juego es para tí. Ingresa a conocer los juegos nuevos de aventura y obstaculos con la rana y disfruta de esta gran aventura. En este juego tendrás muchos escenarios para recorrer y te encantarán los gráficos coloridos que podrás disfrutar mientras haces saltar a la rana hacia su meta. Para saber qué recorrido tomar, tendrás otra rana que te indicará el camino, síguela y no la pierdas de vista!

Los juegos nuevos de aventura y obstaculos con la rana te divertirán. Podrás compartir la aventura con otro amigo y perdirle que te ayude a manejar el mouse para alimentar a la rana, mientras tú la diriges por el camino con el teclado. De todas formas, el juego te resultará sencillo y muy entretenido. Ingresa a jugar, toma el control de esta rana aventurera y vive una experiencia apasionante y entretenida con este fabuloso juego de obstáculos.

juegos nuevos de aventura y obstaculos con la rana

juegos nuevos de aventura y obstaculos con la rana

Publicidad

Publicar un comentario