Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de barbie alta costura

Juegos nuevos de barbie alta costura

Con juegos para chicas, podemos jugar a vestir y maquillar a las más guapas, entre ellas barbie. Desde juegos nuevos de barbie alta costura podemos hacer los trajes para vestir a barbie con nuestros diseños. En los que podemos seguir paso a paso todos los movimientos que se necesitan hacer para crear a cada uno de los vestidos que barbie se pondrá, igual que lo hacen los talleres de confección siguiendo uno a uno los pasos lógicos, no te preocupes sí no los conoces el juego es muy intuitivo y el te va indidcando que has de hacer.

Siempre es muy divertido jugar con los Juegos para chicas desde los que se nos permite ser creativas y dejar volar nuestra imaginación, como es el caso que los ocupa en esta ocasión ya que desde juegos nuevos de barbie alta costura, tenemos la posibilidad de hacer nuestras propias creaciones en un juego muy fácil, intuitivo  y  porsupuestisimo muy pero que muy divertido, con el que podemos hacer todos los pasos que se necesitan para llegara a obtener un vestido echo de principio a fin por nosotras.

-

Con los juegos de barbie siempre pasamos unos ratos libres muy divertidos y entretenidos ya que tienen distintas opciones para jugar con barbie. En este caso si elegimos juegos nuevos de barbie alta costura, nos encontramos un juego igual de divertido en el que podemos convertirnos en la diseñadora personal de barbie. Siguiendo cada uno de los pasos necesarios para crear el diseño eligiendo entre los distintos patrones que tenemos disponibles el diseño final y exclusivo ya que será nuestra creaccion la elegida paso a paso la que data forma al vestido de barbie.

En juegos nuevos de barbie alta costura después de elegir los patrones que dan forma al diseño elegido por nosotras, el siguiente paso será confecionarlo, eligiendo la tela entre todos los estampados posibles. La tela dara el tono y el estampado perfecto para que nuestro modelo de vestido quede de lo más bonito. Después de tomar las medidas a barbie ya pasaremos a confecionar el vestido y ver como queda nuestra creación.

Publicidad

2 Comentarios

    Me en canta este juego

  • Cuy y junio byte tercio ombú
    Youtube

Publicar un comentario