Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de barbie con ken

Juegos nuevos de barbie con ken

Esta es la oportunidad que estabas esperando para jugar estos hermosos juegos nuevos de barbie con ken en el que podrás diseñar y cambiar de apariencia a la Barbie para una gran cena romántica con Ken. Para que lo hagas bien tienes que tener muchas nociones de moda y a la vez mucha tino para cada una de las situaciones que se presentan, en esta ocasión es una noche de salida con el novio, así que lo que eliges debe ser de acuerdo al contexto, siempre es bueno que recuerdes eso.

En el recuadro de los juegos nuevos de barbie con ken vas a hallar en la parte izquierda distintas opciones para vestir y arreglar a la moña, desde el peinado, accesorios y ropa; debes de dar clic en los corazones y automáticamente van a aparecer en el cuerpo de la Barbie. Hay siete corazones con todo lo que la muñeca necesita para que se vea linda en ese evento. Una vez que hayas terminado debes ir a “show” allí podrás observar los resultados de tu cambio de look.

-

Los juegos nuevos de barbie con ken tienen un menú desplazado por todo el margen izquiedo de la pantalla, todos ellos nos indican accesorios tales como: moños, tipos de peinado, vestidos de noche, calzado, pendientes, collares y carteras; en todos los casos para buscar el modelo que sea de nuestro gusto debemos de hacer clic sobre el ícono que indica la prenda, accesorio o peinado haciendolo más de una vez para poder ver los demás modelos.

La variedad de accesorios y peinados hace que los juegos nuevos de barbie con ken sea la sensación del momento, en el primer ícono tenemos los moños aca encontramos cinco tipos desde lo floreado hasta una rosa con una blonda azul, en los peinados tenemos seis tipos d els cuales solo dos son cortos, aunque los tonos son variados desde el castaño pasando por el moreno hasta llegar al rubio.

Publicidad

Publicar un comentario