Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de barbie confeccionar sus vestidos

Juegos nuevos de barbie confeccionar sus vestidos

Con los juegos nuevos de barbie confeccionar sus vestidos tendremos nuestro propio taller de costura desde el cual elegiremos pieza apieza el diseño de cada prenda e iremos confeccionando cada uno siguiendo los pasos típicos de una autentica confección de ropa. Sí te gusta el mundo del diseño de moda y la confección de los trajes con este juego seguro que disfrutarás mucho ya que es sencillamente lo que tienes que hacer jugando y confecionanado prendas para Barbie.

Sólo con juegos nuevos de barbie confeccionar sus vestidos podemos vestir a barbie con nuestras creacciones. Desde nuestro propio taller seguiremos  paso a paso todos y cada uno de ellos para lograr confecionar los vestidos más bonitos y que vestirán en diversas ocasiones a barbie haciendo cada uno de ellos a medida desde nuestro propio taller. Jugando y divirtiéndonos de lo grande sin que nos cueste nada.

-

Los juegos nuevos de barbie confeccionar sus vestidos, nos permiten dar rienda suelta a nuestra imaginación y pasarlo muy bien creando, confecionando y probando el resultado de nuestro trabajo en este divertidísimo juego para chicas, si te atreves a jugar seguro que lo pasarás muy bien y se lo recomendadas a todas tus amigas. Se la primera en probar este juego de barbie tan divertido y creativo además de gratuito.

Si elegimos jugar a juegos nuevos de barbie confeccionar sus vestidos, nos lo pasaremos genial, es un juego muy divertido e intuitivo en cada momento nos va indicando que pasos hemos de seguir. Como si de la vida real se tratara, la confección debe de seguir sus pasos ybal final de todo ese proceso de creaccion y confecion, con corte y coser incluido obtendremos la prenda hecha en su totalidad por nosotras. Diseñadoras y confeccionadoras de las prendas que se pondrá barbie.

Publicidad

1 Comentario

    muy lindo el juego

Publicar un comentario