Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de barbie de belleza y maquillar y vestir

Juegos nuevos de barbie de belleza y maquillar y vestir

Barbie ha preparado para vos estos geniales juegos nuevos de barbie de belleza y maquillar y vestir para que te diviertas y vivas la mejor moda junto a ella. Si sos amiga de barbie y sos fan del glamour y la moda no podés dejar de jugar con estos novísimos y divertidísimos juegos nuevos de barbie 2014, juegos de barbie de belleza y vestir, juegos de barbie salon de belleza y vestir y juegos de barbie salon de belleza y vestir gratis.

Barbie necesita cambiar su look, para ello necesita de un buen tratamiento de belleza y a la mejor asesora de vestuario, si tu crees que eres esa persona, cliquea aquí, y juega ahora con estos genialísimos y divertidos juegos nuevos de barbie de belleza y maquillar y vestir, en los que podrás no solo dar cuenta de tus habilidades como esteticista sino también hacer gala de todo tu buen gusto y creatividad.

-

En estos juegos nuevos de barbie de belleza y maquillar y vestir deberás en primera instancia someter a barbie a un exahustivo tratamiento de belleza para lo cual deberás cliquear sobre los productos que deberás utilizar para ello y en segundo paso deberás elegir el maquillaje, peinado, prendas y accesorios que desees que luzca barbie haciendo click sobre cada uno de los botones que verás en tu pantalla, los cuales te mostrarán todas las opciones que tienes para elegir y combinar.

Diviertete junto a barbie y vive toda la moda y el glamour de esta temporada con estos impresionantes juegos nuevos de barbie de belleza y maquillar y vestir que podrás jugar sin restricciones con tan sólo hacer click en nuestro enlace. No te los podés perder!!

Publicidad

6 Comentarios

    es re bueno jueguenlo

  • meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaesteeeeeeeeeeeeeeee guego soy pricilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • mee gusto BUENOOOOOOOOOOOO

  • A mi tambien me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • me encantaaaaaaaaaaaa

  • esta buenaso locaso jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjaaajaja
    lasa locas que buenaso

Publicar un comentario