Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de barbie de buscar letras ocultas

Juegos nuevos de barbie de buscar letras ocultas

Diviertete a lo grande junto a barbie y estos super nuevos y geniales juegos nuevos de barbie de buscar letras ocultas, en los que tendrás que encontrar a todas las traviesas letras que se han escondido en las más  hermosas imágenes de las más emocionantes aventuras de barbie. No pierdas más tiempo y sumérgete en el maravilloso mundo de barbie a través de estos fabulosos juegos de buscar letras ocultas.

Barbie  ha seleccionado una serie de imágenes de sus más divertidas aventuras, pero se ha dado cuenta que unas escurridizas letras se han ocultado en ellas, y, necesita que la ayudes a buscarlas y eliminarlas, para lo cual deberás jugar con estos fantásticos juegos nuevos de barbie de buscar letras ocultas.

-

Jugar con estos novedosos y atrapantes juegos nuevos de barbie de buscar letras ocultas es muy sencillo, solo tendrás que recorrer detenidamente cada una de las imágenes y localizar todas las letras ocultas, de acuerdo a la lista que verás en la parte superior de la pantalla, una vez que las encuentres deberás cliquear sobre cada una de ellas para eliminarlas de la lista, superando cada uno de los niveles si logras encontrar las letras asignadas antes de que el tiempo se te termine.

Prueba ahora estos magníficos juegos nuevos de barbie de buscar letras ocultas y cuando lo hagas estamos seguros que quedarás totalmente atrapada por ellos, ya que cada nivel es un verdadero desafío para tu rapidez y destreza. No lo dudes, estos juegos de barbie son lo más.

Publicidad

Publicar un comentario