Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de barbie de compras en paris

Juegos nuevos de barbie de compras en paris

Acompaña a barbie de compras por París a través de estos novísimos y geniales juegos nuevos de barbie de compras en paris, en los que tendrás que hacer gala de todo tu buen gusto y creatividad para ayudar a barbie a cambiar y renovar su guardarropa. No te pierdas esta oportunidad y diviertéte a lo grande junto a barbie y estos magníficos juegos de barbie nuevos.

Barbie quiere que la acompañes a la bellísima París, capital de la moda, para que la asesores a hacer un cambio drástico de su look, recorriendo las mejores tiendas de ropa para ello tienes que cliquear en nuestro enlace y jugar con estos espectaculares y geniales juegos nuevos de barbie de compras en paris, en los que hallarás las más exclusivas prendas, accesorios, calzados y peinados para que puedas luquear a nuestra hermosa amiga.

-

Para jugar con estos novísimos y divertidísimos juegos nuevos de barbie de compras en paris deberás usar tu mouse para seleccionar las pestañas correspondientes a ropa, accesorios, peinados y calzados y con el botón izquierdo de tu mouse deberás cliquear sobre la opción que hallas elegido y arrastrarla hasta el cuerpo de barbie, pudiendo intercambiarlas libremente.

Con estos super fabulosos juegos nuevos de barbie de compras en paris podras hacer todas las combinaciones que quieras ya que estos juegos te permiten guardar o imprimir tus creaciones. Si estás buscando diversión, estos de juegos de vestir de barbie son la mejor opción de la web. No te los pierdas!

Publicidad

Publicar un comentario