Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de barbie de pintar las uñas y vestir

Juegos nuevos de barbie de pintar las uñas y vestir

Barbie tiene una gran fiesta y quiere lucir más que hermosa, por esto te invita a que la ayudes jugando con estos increíbles y divertidísimos juegos nuevos de barbie de pintar las uñas y vestir que no solo son lo último en juegos de barbie sino que además son gratis y online.

El más genial y exclusivo guardarropa compuesto por espectaculares prendas, sensacionales y originales peinados y accesorios es lo que hallarás en estos super juegos nuevos de barbie de pintar las uñas y vestir, en los que además podras decorar las uñas de barbie de acuerdo al estilo que hayas elegido.

-

Como sabrás a Barbie no le gusta dejar ningún detalle al azar, y, las uñas son un detalle muy importante y le gusta que su diseño combine con el look elegido para salir, y, te invita a que la ayudes jugando con estos magníficos juegos nuevos de barbie de pintar las uñas y vestir, que constan de 4 pasos. En el primero deberás elegir las prendas, peinados y calzados que desees que luzca barbie, en el segundo, la forma y colores con que quieras decorar las uñas, en el tercero, completar el diseño de las uñas y en el cuarto complementar tu diseño con diferentes accesorios. Para completar los cuatro pasos solo deberás usar tu mouse para cliquear sobre cada opción que elijas.

Sorprende a todos con los más impactantes diseños que podras lograr con estos fabulosos juegos nuevos de barbie de pintar las uñas y vestir que además te permiten guardar o imprimir tus creaciones, por lo que podras realizar tantos modelos como tu imaginación te lo permita. No te pierdas esta oportunidad y juega ya con estos juegos de barbie de pintar uñas.

Publicidad

Publicar un comentario