Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos de barbie desafío en moto

Juegos nuevos de barbie desafío en moto

En los juegos nuevos de barbie desafío en moto tenemos 15 vidas disponibles a lo largo de todos los niveles, esta es la primera señal de lo dificil que es el jego, sin embargo no podemos decirte cuantos niveles cuenta este juego ya que muy pocos han podido avanzar mas alla del tercer nivel, sin embargo hasta donde se a podido llegar se describe el juego con el mismo escenario sin embargo el número de diamantes abundan puestos en ángulos que hacen cada vez más difícil que barbie pueda pasar con su moto.

Quien no ha jugado alguna vez los grandes desafíos que nos traen los videojuegos de la muñeca más famosa del mundo. Pues aunque no lo creas estos juegos nuevos de barbie desafío en moto son increíbles pues debes de ser estratega y hábil para poder andar con una moto sobre un collar de perlas y diamantes, el camino no es nada fácil, puesto que allí vas a encontrarte con cuestas y con grandes piedras en forma de diamante que no son nada sencillas de subir y saltar.

-

Y para que puedas jugar estos juegos nuevos de barbie desafío en moto deberás de usar las teclas direccionales. La flecha que indica hacia arriba es para que la moto avance, la tecla que indica hacia la derecha sirve para que la conductora se impulse hacia delante, la tecla de la izquierda es para que la moña se incline hacia atrás y la tecla que va hacia abajo es para que la moto retroceda. Hay que tener en cuenta que todas estas teclas nos van a ayudar a avanzar en el camino y también debes recordar que el tiempo es muy importante en este juego.

Los juegos nuevos de barbie desafío en moto tienen como fondo las siluetas de carteras y zapatos de tacos altos sin embargo, nada de estos hace preveer la dificultad que este juego puede acarrear al más ducho con el teclado, el camino emperlado se podria decir que no ayuda mucho pero estamos seguros que uno llano no haría la diferencia, con una Barbie desafiante nos movemos con las teclas de diección y a la vez que avanzamos obtenemos piedras preciosas que aumentaran nuestro puntaje también debemos pasar por encima de diamantes gigantes donde tendremos que acelerar e inclinarnos hacia delante para poder, aterrizar bien.

Publicidad

Publicar un comentario